Todo lo que sé acerca de las mujeres (10 puntos)





"Todo lo que sé acerca de las mujeres, me enteré de una sobrina de dos años" (Ted VEGF, «The Times»)

Estoy soltero. Me treinta. Durante 20 años, estoy tratando de entender a las mujeres - pero no siempre funciona. Fue hace sólo seis meses tuve la oportunidad de ver en la conciencia de las mujeres a entender cómo se organiza.
Esto me ayudó a Lou Lou, dos años mi sobrina. Lo sé, lo sé: una vez que soy un adulto, es que tengo que enseñarle todo tipo de cosas útiles, y no al revés, pero en este caso, el aprendizaje era mutuo. Le enseñé un guiño, deliberadamente dejar que el viento, eructo y contar hasta 10. En este último caso - no es del todo satisfactoria. "Uno, dos, tres, siete, nueve, diez" - que yo personalmente muy contento: Siempre he creído que el valor numeral "cuatro", "cinco", "seis" y "ocho" es algo exagerado
.
En su lugar, dos meses, he aprendido acerca de las mujeres más que aprender de la experiencia de más de dos décadas. No penséis que yo creo que una mujer - una de dos años los niños que merecen un tratamiento adecuado. Yo amo a mi sobrina. Yo respeto a mi sobrina. Para mi sobrina, cubrí una granada sin explotar - y no sólo para divertir al bebé. En realidad, me caigo en la granada sólo si un peligro real de que se va a explotar, y la chica sufren. Todas las mujeres - la personalidad, y hago generalizaciones, pero en el alma de una de dos años Lou Lou vive sin diluir, la naturaleza virgen - por así decirlo, una expresión del inconsciente, Freud "eso" - feminidad. Voy a enumerar lo que he aprendido.

1. No haga caso de ellos
Si ha introducido la habitación, me podkachus a Lou Lou, como un payaso, tratando de llevarla y entretener, ella fingía que no me cuenta nada. Como si yo no existiera. Si paso por ella, entonces, te garantizo que ella grita mi nombre y quiere jugar conmigo.

2. sobornarlos
Regalos - esto de manera efectiva. Es aconsejable ruidoso o brillante. En el caso de Lou Lou, esto significa que tenemos que cantar animales de peluche y pinzas para el cabello con brillo. Al parecer, las mujeres adultas son analógicas, por ejemplo, coches y joyas.

3. ¿Se complementan
Siempre he pensado - y en vano - que complementa como diamantes: dicen, que se valoran sólo cuando rara. Lanza una gran fiesta en el mercado, y que no valen nada. No, en absoluto. Lou Lou defecar en su pañal, todos aplauden - como si acababa de ser inventado, cómo ahorrar con eficacia el planeta de hambre - y el bebé apenas florece con alegría. El mismo método funciona en las relaciones con las mujeres adultas, aunque, por supuesto, me refiero a la metodología común, más que un claro ejemplo que se muestra aquí (por desgracia, esta lección he aprendido a costa de algunas de las víctimas).

4. Escuche a su
Toda mi vida he tratado de adivinar de antemano lo que quieren las mujeres. Pero no se puede forzar. Si estoy atento, Lou Lou me diga claramente lo que quiere: comer, danza, títeres, saltar, correr, cantar, jugar, leer. Sólo puedo arreglar todo. ¿Cómo era la vida mucho más fácil, lo haría, si me hubiera escuchado lo que dicen las mujeres y actuar de acuerdo con sus palabras.

5. Pide perdón
No importa lo que has hecho. No importa si usted no sabe lo que has hecho. Tal vez estoy terriblemente insultado Lou Lou, colocándola en el cochecito de muñecas mal. Algo comparable al genocidio - ¿Qué quieres de mí o delito menor, para ella piensa. El mejor método - rinde su misericordia y pidiendo perdón. Pero la voz que debe ser sincero. Opcionalmente, se arrepintió sinceramente, - lo suficiente como para fingir. Sólo dos y dos - pero la masa de hombres ignorar este consejo ...

6. Wants - que lo haga
No importa lo que estaba pasando. No importa lo estúpido que puede parecer a usted este negocio o actividad, no deje que él - que lo haga. Si Lou Lou algo entró en nuestras cabezas, no fue disuadido. En sentido estricto, apoya a las mujeres en su esfuerzo, e incluso alentado. Y a continuación, sentarse y esperar que ella se encuentra lo que es una idea tonta. El problema es que se puede considerar la idea maravillosa. De alguna manera yo no entendía cómo, durante dos horas en una obra de teatro de títeres y maquillaje creo fiesta de té bebió tazas de té para que después la noche de diversión correr al baño.

7. No les diga qué hacer
La mejor manera de asegurarse de que no hace lo que quiere de él - es para decirle que ella lo hizo. El más sabio - para crear su impresión de que la iniciativa viene de él. Estoy muy orgulloso, por ejemplo, porque convencido de Lou Lou: ver la final de la Copa del Mundo de Rugby es mucho más divertido que jugar en un entorno limitado
.
8. No se quejan de que
vida Este es el momento complicado. Quiero decir que una mujer no debe cargar con sus pequeños problemas. Cuando me quejo Lou Lou en la reunión equivocado o dolor de espalda, ella permanece completamente indiferente, pero si haces algo mal, ella instintivamente siente y abraza a mí -. Espíritu increíble me levanta

9. No luchar
Es sólo sentido. En una disputa, nunca se gana, y si ganan, no hay nada bueno que no va a dar: su largo estropear el estado de ánimo. Hablando con franqueza, ¿por qué correr para arriba? Y luego pasamos a mi recomendación final y más importante:

10. No llevarlos hasta las lágrimas
No hay un panorama más deprimente de la forma de ver que los enormes ojos marrones inocentes Lou Lou se llenaron de lágrimas y su boca se abre ampliamente, babeo y se convierte en un duelo de sirena de ataque aéreo, que atraviesa el corazón. Cuando ella estaba llorando, estaba completamente indefenso frente a ella. Y la ciencia hay medios conocidos de llorar allí. Dale algo de comer? Mostrar mono delante de ella? Comprarle un pony? Sacarle el ojo con un palillo de dientes? Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para que simplemente no llorar ... y ella estaba llorando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable