Pequeña victoria Hiddink sobre Suecia

Al entrenador de la conferencia posterior al partido de la selección nacional de fútbol de Rusia ha dado a su evaluación encantador victoria rusa sobre los suecos.





Rusia entrenador Guus Hiddink después de la final del equipo de la Eurocopa cuarta expresó su satisfacción con el resultado, los comandos en la fase de grupos y destacó la importancia especial que para él personalmente juegos con los Países Bajos, el canal de televisión "Sport».

 - Estamos muy orgullosos del resultado - citado sitio web oficial Hiddink del torneo. - Pero esto no es suficiente. El sábado tendremos un partido muy difícil contra Holanda. Este partido va a ser muy especial para mí, porque yo sé, y los jugadores y entrenadores. Ya tenemos un problema, porque el equipo sólo dos días para recuperarse. En mi poder, por desgracia, no hay iguales en fuerza de 20 jugadores, así que estamos constantemente jugando uno composición. El holandés también jugó contra Rumania, personal de la reserva y su base de descanso de 5 días.

Estoy orgulloso de mis jugadores, que han hecho enormes progresos durante los pocos días. Después de reunirse con España, le dije a los jugadores que tienen dos opciones: luchar o ir a casa. Ellos hicieron su elección. Lucharon y jugaron con el corazón, y estoy orgulloso de este equipo. Hoy nos trató muy duro para anotar el primer gol tan pronto como sea posible - que era una vista increíble. La única cosa que puedo criticar el equipo - es la realización de los momentos. Hemos tenido un montón de buenas oportunidades para anotar más y poner el marcador 3: 0.

Andrei Arshavin tuvo un buen partido, creando constantemente peligro de cara al gol. Él siempre sabe dónde están los rivales. Arshavin no es suficiente la física durante todo el partido, pero la razón por la que lo dejó en libertad en el campo, es que el juego es el equipo de Andrés y sin él es muy diferente, y esta diferencia era lo que necesitábamos. Suecos les gusta cuando se juega contra ellos en dos delante distinta, de vuelta a su objetivo, pero que en realidad no les gusta ejercer presión sobre el área de la celebración de centrocampista. Eso es lo que traté de usar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable