Gus se convierte en un héroe popular

Un residente de Novosibirsk Elena Gorodnikova decidió nombrar a su hijo después de que el entrenador del equipo ruso el holandés Guus Hiddink. 30-años de edad, de Siberia apoyó a su marido en un impulso tan emocional, ya que, según ella, también está encantado con el juego de nuestro equipo.

Mientras que la joven madre está en el hospital, pero ella ya estaba firmemente decidido que el hijo sería Gus.

 - Mayor - él sería burlarse de un ganso! - Helen disuadir a los médicos del hospital
.
Sin embargo, una mamá feliz es asegurarse de que su hijo va a crecer más fuerte, más inteligente y convertirse en un héroe nacional, qué fue de todos (o casi todos) de los rusos, el señor Hiddink.





 - Nuestro padre era un fan del equipo y tan pronto como nos ganamos en los cuartos de final de la Eurocopa de Fútbol, ​​de inmediato me llamó, - dice Elena. - Estoy tan emocionada de que empecé a tener contracciones en este día. Mi marido me ha dicho una broma, dicen, un hijo - debe llamar a Gus. Pero primero quería una niña, porque ya tengo dos hijos. Pero, al parecer, tiene que asumir el equipo de fútbol!

En la noche del 22 de junio de Elena niño nació pesando 3,100 g

Pequeño Gusik solamente se huele, pero ya está mostrando un personaje de carácter fuerte. - Requiere un padre manos y gritando en el personal del hospital

 - ¿Qué es exactamente la cabeza! - Laughing feliz mamá
.
Hombre esposa Eugene con tanta prisa que está directamente en la Casa escribió una declaración a la oficina de registro: "Por favor, llame a mi hijo, nacido el 22 de junio de 2008, Gus Yevgenyevich Gorodnikova»
.
Los recepcionistas eran muy sorprendido por la elección del nombre, que se encontraban en la lista correspondiente, que ... se le pidió a pensar dentro de un mes!

 - Gente extraña - una bonachona sonrisa Elena. - Voluntad Gus - y todo

A diferencia de la familia de la familia Gorodnikova saltar de Ekaterimburgo para obstruir la oficina de registro no lo hizo. Elena y Vyacheslav dos semanas recibirán un certificado de nacimiento de un pequeño Guus Vyacheslavovich Khmeleva. Ural Gosling nació pesando 3.200 gramos directamente durante la retransmisión del partido histórico contra Holanda.

 - Nombre muy inusual - dice un empleado del hospital de San Valentín Zdarina. - Antes de que los niños son a menudo llamados nombres series - y estábamos Izaura y Cruz. Pero recientemente, los niños con los nombres de personas famosas no es suficiente. Así que cuando oímos el deseo de Helena llamó a su hijo Gus, mira el bebé tiene todo el hospital! ¿Cómo funciona el homónimo del famoso entrenador. De ahí

******************

Nacido en un zoológico móvil rysyat nombrado en honor a los héroes de la aplastante victoria del equipo de fútbol de Rusia sobre los holandeses -. Roman Pavlyuchenko y Andrei Arshavin

El director del zoológico es incluso dispuestos a dar los recién nacidos rysyat héroe del partido -. Arshavin y Pavlyuchenko

 - Estaremos encantados de hacer un regalo a los jugadores! - Yo no contienen sus emociones Hamlet Ashotovich. - Con líderes como Putin y Medvedev, con héroes como Pavlyuchenko y Arshavin, Rusia siempre va a ganar! De ahí

************************************************** ******************
Verblyuzhenka nació dos días antes de la victoria del equipo ruso en el partido contra los holandeses, los zoólogos Arshoy lleva el nombre del héroe del juego Andrei Arshavin.

 - Arsha - los primogénitos de nuestros camellos - sonriente empleado zoológico Daut Achmat. - Su aspecto nos esperó durante 4 años! Arshenki nacimiento - no menos sensacional que la victoria de nuestro equipo. Después de todo, de repente, el bebé nació completamente blanco! Joven madre muy preocupada por su hija que estaba dispuesta a pisotear y escupió cualquiera que trate de acercarse a la jaula. Camello Formidable que conducir fuera de la pala bebé que hemos examinado.

Según los zoólogos, Arsha muy valiente y ágil camello.

 - Igual que su tocaya - sonríe Daut Ahmatov. - Ya hemos acercado a las personas que están dispuestos a comprar una buena miga para el dinero! Pero todos nos negamos. Este Arsha necesitamos nosotros mismos!

***

Estoy seguro de que después de horas habrá opciones nesklko nombres para recién nacidos relacionados con el éxito de nuestra sboronoy Copa. a través zagda

Tags

Vea también

Nueva y Notable