20 nombres más ridículas de las calles de Moscú

20. Calle Pinch
Este nombre ha sido siempre uno de los mayores misterios para mí. En honor o cualquier pizca llamado esta calle? Ya sea que, pellizcos, tenían unos pocos, o era el único apuro que decidió de una vez por todas para perpetuar el nombre de la calle.

19. Calle 26 comisarios de Bakú
Prácticamente vivo en él. Más precisamente, a su salida de la ventana de mi casa. Nunca me gustó nombres de las calles compuestas, sobre todo si hay números.


18. Gazgoldernaya calle ¿Quiénes son los "tanques de gas" fue interesante ya que el MMM. Esa oficina MMM, creo que, una vez que estaba en la calle ...

17. Calle tubería
¿Por qué no "gasoducto" o "Street Pipeline"? Brad algunos ...

16. Última carril
Al igual, usted va en una calle - y-pa! Última carril! Y entonces hay las calles laterales. Todo. Fin del Mundo.


15. Cantera calle En la misma serie que la "pipeline" ... estoy particularmente mato nombres de las calles, que no se cumplían las normas declinadas.

14. Carril Sivtsev Vrazhek
Quizás uno de los títulos más populares. Resulta "Vrazhek" - no es en honor a algún tipo de enemigos. "Vrazhek" - un "barranco" en lengua vulgar. "Sivtsev" significa miembros de la barranca del río Sivka. En general, el callejón el nombre del río que una vez existió Sivka. O más bien, en honor a su cama.

13. Calles Grande y Pequeño Albañiles
Pasando la primera calle de imaginar un tipo corpulento con un mono de trabajo, empuje kamenischi fuerte para grandes edificios. Pasando el segundo - albañiles, pigmeos, que han sido confiados a construir instalaciones más pequeñas))
.

12. Red Pine Street Creo que la palabra clave aquí, "Red". En la época soviética estaba de moda usar esta palabra en todas partes. Y que esto va a ser de color rojo - pino, abeto, o incluso el baobab - ya era ...
odnofigstvenno
11. Fraser Highway
Ver. La tubería y Quarry Street.

10 Avenue Road of Life
Situado cerca de Strogino. Quizás uno de los nombres más inspiradoras en Moscú. Pero, ante todo, muertes no son patetismo y sonido absurdo ...


9. 16.01 Park Street No, bueno, entiendo que uno o dos de los parque de calle. Bueno, o las cinco de la final ... Pero a los dieciséis años !!! No sé cómo navegar en la zona. Notable única novena Park (ya que la columna vertebral) y el 16 Park (ya que es el último y junto a la carretera de circunvalación), y el resto no lo discrimina. Y, sin embargo, por desgracia, y la calle Primero de Mayo hay varios (inferior, superior, media, y un día), que finalmente destruye el cerebro ...

8. Calle Viejo individuo
Nombre divertido. Tal vez en honor de un asentamiento pre-existente.

7. Calle Rojo Kazanets
Justo al lado del Viejo individuo. Yo y algunos amigos del fútbol y bolelschitskoy esta fiesta en la calle se asocia con otra kazan_tsem, rojo y azul :)

6. Calle receso de ladrillo
Por una extraña coincidencia, es el mismo lugar donde la tubería.

5. Direcciones de paja choza
Tal vez era una especie de heroica lodge. Aunque no es una choza de cuentos de hadas acerca de los "Tres cerdos».

4. 01.11 avenidas Novogireevo
Esto es una tontería para algunos. Como el resto de la zona en general. Alguien en el prurito de tiempo más o menos la calzada en la zona para llamar el "Folleto". Y pronto para preocuparse por el nombre se lo rompió de que se decidió simplemente dar a cada número de serie avenida e indicar el área de miembros. Corto y dulce.

3. Calle Kashenkin prado
Resultó toda una completa tontería. Resulta que el título iba a mencionar el río Kamenka, pero en lugar de "m" para escribir "w". Esa es la misma historia que con Sivtsev Vrazhek, pero incluso un rendimiento más deformante.

2. Calle Estanque Klyuchiki
Otro ejemplo slovooizvrascheniya llamativo.

1. cuarta calle 08 de marzo
Pero esto es sólo el nombre de la competencia! :)
Probablemente sólo un loco podría haber imaginado llamado calle. Lo más interesante, la 2ª y 3ª calles octavo de marzo de allí.

Tags

Vea también

Nueva y Notable