Oficinistas Excusas para su opazdaniem :)

(ortografía y puntuacion conservan los autores)

1) tarde debido al hecho de que no hay tiempo fuera de la casa.

Fui a la tienda a comprar algunas cosas. Decidí ir a atobuse para ahorrar tiempo, pero no tuvo éxito, porque en el camino de la tienda para el metro, los coches que pasaban salpicaban el agua de un charco. Tuve que ir a casa a cambiarse de ropa. Hubiera no perder tantos

Hoy en día, tarde al trabajo, porque no hacen tiempo fuera de la casa. Pegado máscara y llevar gran parte de este proceso ...

Tarde para el trabajo, porque no oyó sonar el despertador.

Late más de 2 horas en el teléfono en la noche ... akkamulyator sentó, alarma no funcionó, y me quedé dormido.

Tarde para una hora, porque por la mañana para tomar el abdomen, tenía poco que quedarse en casa.

2) una hora tarde de hoy debido a la llamada en espera y el hogar de plomería (debido a un pequeño accidente). Pasé la noche.

Hoy he venido a las 13:30, se retrasó por razones personales (dormido).

3) Hoy llegué tarde a 1 hora y 15 minutos, ya dormido. Pasé hoy.

Hoy llegué tarde a 1 hora y 10 minutos, ya dormido. Pasé hoy.

Hoy llegué tarde por 1 hora y 40 minutos, ya que se quedó dormido.

Pasé 50 minutos hoy y mañana, 50 minutos

4) que necesito para cumplir con los clientes que vienen a mí y los colocaron en un hotel.

Resultó que estos deben ser abordados para mí 8-)

Hoy no me gustaría estar en el trabajo, o lo más probable después de lo que la alergia se vierte todo el cuerpo,

5) Yo lamentablemente llegué tarde al trabajo hoy para obstatelstvam personal ((Porque con los que se dirigió a la oficina de vivienda de negocios, y no hay vuelta ...

6) Lamentablemente no puedo presentarse a trabajar hoy, 07 de julio, debido al mal funcionamiento de la cerradura de la puerta: /

Hoy, 3 de Marzo, era tarde debido a la extremadamente pobre desempeño de VTB24 servicio desempeño factura salarial. Desde cajeros automáticos vydavaemmye limitan la cantidad que tenemos que usar la caja registradora del banco, en la línea me paré en exactamente una hora. Autoservicio tampoco fue bytsrym como "el equipo congelado" en el momento de la transacción.

Por desgracia, la prevalencia de pequeñas sucursales del banco y el modo de su trabajo deja pocas opciones para el tiempo de su visita.

7) ausente de trabajo de dos días - el jueves y viernes, 3 y 4 de julio 2008.Po porque fría (enfermedad)
.
"Sin dar un pedazo de incapacidad temporal"

8) Me perdí el último antes de un largo descanso de la circulación de los trenes de pasajeros, el frontal, como resultado llegó a la oficina hace un momento. Acerca de mi retraso fue advertido con prontitud Jora como el más activo de los líderes, que informa directamente al empleado Romanovsky.

9) Debido a los atascos terribles en Sebastopol, Podolsk, Mytnaya Lyusinovskaya, Andreev y Dios -donde

Una hora más tarde debido a los atascos de tráfico en la w Podolsk. y la total falta de plazas de aparcamiento

Una hora más tarde debido a los atascos de tráfico en la zona de Tula.

Ayer, debido a viajar a los seguros, prospalL hoy simplemente porque ayer dejó el trabajo después de la medianoche.

Tarde porque de Estado importancia de la salud y, además, a la espera hasta el lanzamiento de nuestra plaza de aparcamiento (y no dozhdalsyaJ)

10) antes de hoy ... voy por mis colegas cumpleaños entradas para los conciertos presentados uno justo hoy ...: /

Mañana, como opazdat MGTS reparará el teléfono, el maestro debe priydti desde la mañana hasta 16.

11) Igor **** venga el día de hoy, o no vendrá. En su pipa casa estallido, se sienta esperando el plomero.

12) pidió permiso a la cabeza para salir temprano para resolver los problemas del mundo.

13) Hoy se me hizo tarde para el trabajo a las 2:00, así que tuvimos que cambiar la cerradura de la puerta

Hoy se me hizo tarde para el trabajo, porque yo estaba inundado vecinos. Esta vez, he trabajado en otros días.

14) Hoy en día, demasiado tarde para 2 horas, las inyecciones de gato y llevarlo a una clínica veterinaria. Desde la ventana de un quinto piso salté.

15) era tarde debido a las dificultades en el tráfico

16) La razón de la demora ...- cancelación de trenes, fui a la
jardín
Hoy y ayer por la mañana, hazte dientes sanos Distrito dentista

Era necesario para llegar a la tienda de mascotas, y se abre a partir de las 10h.

Igor era necesario ir a casa temprano porque derribó la puerta de la casa y la familia se quedó en la calle.

17) Hoy llegué tarde debido a un mal funcionamiento del sistema de refrigeración en un coche, que requiere re-enrutamiento y reparación de campo.

Hoy se me hizo tarde para el trabajo porque y dormí hasta que la pila se situó en un atasco de tráfico en Ostashkovskaya Yenisei y Prospekt Mira.

hoy probablemente tarde para un tiempo de alrededor de 2,5 horas en relación con la operación de rescate para ayudar a Sasha Zaleski.

18) Tengo que salir temprano del trabajo hoy, al parecer, eso no es algo que me metí en la cantina ...

19) Anton **** palos en un atasco de tráfico y salir un poco más tarde normal.

20) Ayer me fui temprano porque Me invitaron a una fiesta con nuestros Pindos =)

Y hoy se retrasó porque estaba en esta fiesta =)

Mi retraso segodneshny causada por despertar banal.

21) Hoy llegué tarde a 1 hora 3 minutos, hace posible que el problema era llegar a Moscú, como se cancelaron los trenes, y dejar en taxi - no somos tan fácil

22) una hora de retraso debido a una media hora buscando un lugar para estacionar. de nuevo bloqueado Letnikovskaya medio ya lo largo de las calles - atascos de tráfico, debido al hecho de que todos estacionado en tres filas

23) Hoy en día, el viernes, el once de abril, llegué tarde al trabajo debido al hecho de que el dentista fue arrestado

Yo, Igor ***** tarde hoy en la mañana de la operación porque demasiado larga asociación con el dentista.

24) Hoy llegué tarde a una hora porque el autobús estaba parado en un atasco de tráfico

25) Servicio ¿Ha olvidado comenzar ayer por la tarde, al final de la final de la hora 45. Disculpas

Quedé dormido un poco hoy en día, y la conversión de tiempo parece decir. Lo sentimos.

Seguido Hoy el botón equivocado en el reloj de alarma y dormido poco.

Calcula un retraso de 20 minutos, pero a causa de la carga de alimentos simenovskoy durante media hora tarde como resultado.

Se encuentra en la fuga de gas de la cocina y ha pedido permiso en el trabajo para el día, como los intentos de cerrar la válvula principal no tuvieron éxito.

Perdí cartera en casa hoy con el dinero, y un pase de viaje que ya encontró entré en el metro. Tuve que ir a casa y volver.

Se fue esta mañana al banco y se quedó en la línea.

Era tarde por 40 minutos, lo siento. Una dispersión de ayer se trasladó la rama equivocada, y se fue a la vieja casa de raboty.Opozdal finalmente durante 40 minutos.

Hoy en día el huésped recibe una ruta desconocida y no calculó correctamente la trayectoria temporal. A finales del cabo de media hora

Hoy, me guío por el largo plazo hábito quedé dormido y era tarde para la media hora de trabajar. Lo sentimos.

26) Tengo que salir a las 15.30 de hoy. en mi casa, finalmente permitido gas!

27) Grisha hoy demasiado enfermo. Si mañana no hay nada mejor, le diré lo mal que aprendí hoy al dentista.

28) Esto hace que sea posible con la situación geopolítica actual en el mundo, tengo que salir de la oficina hoy a las 18.15. Marina puesto en izvestnost.Chasy se elaboró ​​después de la normalización de la situación.

Tags

Vea también

Nueva y Notable