Romance y sólo ... (№3)

¿Todavía no parte con su amada ...

Con Vanya, nos encontramos en una cafetería suburbana en Odessa. Entonces yo tenía diecisiete años. Trabajó como camarero, y yo ... yo se convirtió en un visitante regular a la misma cafetería. Era una hermosa aventura. Al principio, sólo sonreímos el uno al otro. Le di una mirada misteriosa, y me dijo - rosas blancas. Yo estaba solo sonrisa de niño, y me llevó a la mar en la noche ... todo por mucho tiempo. Sí, y nuestra relación en realidad no ha tenido tiempo de desarrollar, - era necesario volver a casa. Recuerdo cada momento de nuestra despedida. Él prometió que iba a esperar a que yo el año que viene. Se espera ...

Al año siguiente volví. Él me estaba esperando. Nos veíamos todos los días, tomar el sol, nadar, ir a discotecas, cine. Incluso cuando estábamos sentados en la noche en la playa, y los gastos generales en el cielo nocturno explosión de fuegos artificiales deslumbrantes el hilo, me sentí como la chica más afortunada del mundo ...

Él me dio la ternura, el afecto, el amor, el cuidado, y yo ... yo le di a mí mismo.

Un día él me invitó a quedarme con él por un tiempo en Odessa. Mis padres y amigos de mis padres, que están de vacaciones con nosotros estaban locas por él, así que no nos importó. Estuvimos juntos fácilmente. Una nueva vida. En Odessa, continué la escuela, empecé a trabajar. Y al igual que todo estaba bien ... lo tenía todo: plano, propio coche (Vanya consiguió un buen trabajo), la ternura, la bondad, el cuidado, y lo más importante - un ser querido. Yo lo quería, él me adoraba ... Cuando todos los amigos ya están firmemente con una voz que es hora de hacernos casarse y tener hijos. Fue entonces cuando mi poco de felicidad y amor Palacio colapsó en algún lugar de mi alma. Y todo de la vida voló delante de sus ojos. Es tan diferente de la vida que vivo ahora. Era otro hasta Vanya ...

Por un momento me pareció que el matrimonio - es un pantano, lo que me retrasaría, y yo no tengo tiempo para hacer eso desde el comienzo lento pero rápidamente se desmoronan. Desmoronamiento sueños. Ellos eran dos periodismo serio y una vida matrimonial feliz larga en Noruega. Vani en estos planes no lo eran. Los pensamientos me asaltaban. Dentro estaba gritando que mi romance de vacaciones demasiado tiempo y que era tiempo de huir.

Siempre me escapo cuando yo era muy buena. Tal vez el temor de que alguna vez va a terminar. Y esto es como una nube de felicidad que queda en el corazón para siempre.

Corrí por la noche, cuando dormía. ¿Por la noche? No sé, yo quería estar con él hasta el último, y el tren iba en esa época. Me dejé una nota, "Cariño, te estoy dejando. Por favor, no me busques. Lo siento ". Sólo ahora me doy cuenta de lo mucho que el amor y el dolor se invirtió en estas palabras ... pero un sueño y una pasión por los viajes me llamó más fuerte, mientras que el ahogamiento grito desesperado del corazón ...

Hice la suya. Me convertí en un éxito aspirante a periodista. Él comenzó a trabajar en uno de los canales noruegos. Encontramos un montón de nuevos amigos, la comprensión y el amor de mi hombre, todo un sueño hecho realidad. Y aquí de nuevo, coche, apartamento, el amor y la ternura, el cuidado, y ... el éxito. Sí, cambié el amor al trabajo. Tal vez en ese momento pensé que el precio del cumplimiento de un deseo es mayor de lo que pensamos. Que pagué por él con el corazón y el alma, porque mi alma quedó en Odessa, y Vania corazón. Estábamos muy lejos el uno del otro, pero todavía me sentía como si estuviera sufriendo, sentimos que él me estaba buscando. Yo estaba buscando mis padres, amigos, novias ... no encontrado.

Lo que me hizo volver a la misma, y ​​sólo Dios conoce mi corazón. Un día Acabo de cumplir en la película "La ironía del destino, o disfrutar de su baño". Siempre me han gustado los clásicos, especialmente la película, que una vez que nos vimos con Vanechka acostado en un abrazo en el sofá, admirando el desempeño de los actores.

¿Todavía no parte con su amada,
¿Todavía no parte con su amada,
Y cada vez, adiós para siempre,
Y cada vez, adiós para siempre,
Cuando salió por un momento ...

Estas palabras con un tremendo golpe en mi corazón. Me desperté diez minutos más tarde. Todos llorando y gritando "Vanya, te amo!" Salió a la calle, me llamó un taxi y se precipitó hacia el aeropuerto. Éter ese día fue cancelado. Y en mi cabeza a la superficie sólo fragmentos de conversación:. "No parte con su amada ... y cada vez que decir adiós para siempre ..." "Un error en la vida, puede costar la vida de ..." - me dijo una vez, el papá

Ahora voy en el tren de Moscú a Odessa. Ahora sé que la mente puede sugerir lo que debe ser evitado, y sólo el corazón dice que debe hacer. Y escucho a mi corazón, susurra, "Todavía usted y todo lo que ...»
ama
(Lirio de agua)

Tags

Vea también

Nueva y Notable