Historias divertidas sobre un ingeniero muy inteligente (3 fotos + texto)

Para citar el autor:
Así que señores, dan su punto de vista de los últimos días izhenerov ... yo como fan de la DPC y un graduado de esta universidad también mantuvieron su partidario, la calidad de la enseñanza de la ingeniería no es alta, y el contrato de fracaso académico patada ...
Ahora preámbulo siempre es necesario cuando el ingeniero trató de tomar a un estudiante sin experiencia pero sensible, es mejor que volver a entrenar, y el dinero es más barato ...
Aquí fue una vacante fue objeto de una entrevista a la gente ... en fin ... diplomas oscuridad en el mismo lugar en el baño para colgar ...
Ahora ella ambulatoria llamada (frío palabra), el joven de voz tranquilo y confiado (ya +) informa que desea trabajar como ingeniero. En el curso de una conversación telefónica ... como un experto sensata invitado para una entrevista ...
Prishol: bien vestido, sin vypendryazha ... Más +. Disfrutando de la escuela chasnoe cum, cuyo nombre no declarados con el fin de no crear un riklamy contra. Diploma rojo !!!
Eso es mucho tiempo pero no, me tiró sobre la mesa de detalle (foto de abajo) shtangel y pedirle que simplemente dibujar ...





Corre han pasado la tercera hora y el chico dio a luz el dibujo (ver foto), yo no entendía y luego relinchando - efecto de perspectiva el chico en el dibujo engendró y que las personas con los más altos honores.



Y eso es lo que hace un ingeniero real (sólo vista frontal), la forma en que una chica.



Tags

Vea también

Nueva y Notable