★ Del diario de un joven padre ★


1 de junio. Hurra !!! Tengo un hijo! Mi esposa me dice que mi copia. Dios, a quien me gusta. En caso de ir, marca el nacimiento de un hijo con amigos.
7 de junio. Esta mañana mi esposa dijo que la marca ha tenido suficiente. Habló acerca de algún hijo, y llamó a celebrar cualquier paquete. No recuerdo donde lo puse.
 
08 de junio. Hurra !!! Tengo un hijo! Cabe señalar esto con tus amigos. Pero su esposa dijo que primero tiene que acariciar a la pila de pañales.
12 de junio. Aún abrazar. Siéntase como Cenicienta. Oh, mi homosexual, donde se encuentra. Ven y sálvame.
15 de junio. Fue mi homosexual trajo más pañales. Usted puede pensar que se alimenta de la cerveza.
18 de junio. Los familiares llegaron. Dijo que el hijo de mi copia, y esta cosa debe tenerse en cuenta.
24 de junio. Amigos venían a beber cerveza y ser feliz por sí mismo. Desafortunadamente yo no era capaz de despegar para sentarse - bañé niño. Se fue temprano, dijo que es necesario para tener éxito en la farmacia por los anticonceptivos.
25 de junio. Los familiares fueron. Dijo que tanto mi hijo como yo, pero el que ha dominado como más.
30 de junio. Llegó esposa novia. Me sacaron de las manos de un niño que posyusyukatsya. Por último, yo tenía un minuto libre. Ir para los pañales poglazhu. Sus amigos dicen que la madre escupiendo bebé. Tomó a su hijo. Necios y ceceo que estúpido.
05 de julio. Mientras que su esposa se fue en el supermercado, el hijo se orinó y rompió a llorar. No Perepelenat atreven. Encontrado una salida - comenzó a secarse el secador de pelo. Vuelto a su esposa y una bofetada en la cabeza. Es una pena, quería hacer mejor.
09 de julio. Comprado a su hijo un regalo. Radio controlado tanque modelo. Mientras que él no puede - jugar yo. Es necesario comprar algunos más juguetes para mi hijo.
15 de julio. Pañales lavado estudiados. Resultó no está mal. Esposa de alabanza y recompensa por diligencia permitió a lavar los pañales y mucho más.
19 de julio. Hijo no pude dormir bien por la noche. Constantemente se despertó y gritó. Tenía toda la noche meciéndolo en brazos. Casi no podía esperar a la mañana. Por último, para trabajar. Un poco de descanso.
23 de julio. Mientras pañales lavados ocurrió una gran idea. Le sugerí a un extremo de la manguera para poner a su hijo en un lugar, y el otro menor por el inodoro para ahorrar la cuna. Sugerencia eficiencia esposa no es compatible, muy probablemente debido a la envidia, que no es, se le ocurrió.
30 de julio. Hoy, enseñó a su hijo a chorro directo. Si no puede hacerlo, si quería pegarme. Me las arreglé para esquivar, pero mi esposa dijo que las cortinas que se lavara. Oh, bueno, ella todavía no sabe sobre el fondo de pantalla.
03 de agosto. En mi hijo aprendió los fundamentos del impacto de la Escritura de hoy fue capaz de mirar para el gato, y obtener de él hacia delante de la boca del cañón. Mi alegría, pequeñas nubes que las víctimas de mi hijo se convirtió en una esposa televisión y revistas. Y yo mismo dos veces tuve que huir. Creo que ...... más registros no son muy exigentes debido a la mancha amarilla grande.

Tags

Vea también

Nueva y Notable