12-años de edad, niña dijo a los Estados Unidos sobre la guerra

agradeció al vivo de Rusia por su ayuda





En los EE.UU., se produjo un escándalo repentino en el famoso canal de televisión Fox News. Vivo fueron invitados chica, después de haber estado en medio del conflicto entre Georgia y Osetia, y su tía. De repente, el plomo no sonaba el punto de vista sobre los acontecimientos en los medios de comunicación de Estados Unidos más común.

12-años de edad, Amanda Kokoeva de San Francisco durante seis semanas de vacaciones con sus familiares en Osetia del Sur. Según ella, 07 de agosto, que estaba sentada en un café, cuando las bombas empezaron a caer, y ella estaba muy asustada. A la mañana siguiente, él y su tío fue a Osetia del Norte, y el día después de su llegada a Moscú, donde voló de vuelta a casa a San Francisco.

¿Cómo decirle a su tía Laura Tedeev-Koreviski, emigró a los EE.UU. hace 10 años, una chica llamada Osetia del Sur y brevemente informado de que alrededor de las casas en llamas, no se detiene el bombardeo, y ella no sabe quién de tus amigos con vida.

Y como testigos del conflicto, fueron invitados al canal estadounidense de aire, conocido por su apoyo a los esfuerzos de promoción agresiva del gobierno desde los días de la guerra en Irak. Después de la chica no era la primera vez con mucho gusto dar entrevistas en esta ocasión, relató esboza sus aventuras, ella dijo: "Pero antes de hablar más, quiero decir que estábamos corriendo de las tropas georgianas que bombardearon nuestra ciudad, no por las tropas rusas. Quiero dar las gracias a las tropas rusas. Usted nos ha ayudado ".

Liderando rápidamente trató de cambiar de tema, pero el diálogo es ahora compartido su tía y visión aún más radical de la situación.

"Sí, fue terrible, - dijo la tía Amanda. - Quiero decir que en la televisión, quiero que todos sepan - quién es el culpable de todo el conflicto. Esta guerra comenzó el Sr. Saakashvili, fue el agresor ... y dos días de mi pueblo, la gente de Osetia murieron, bombardeó - mató a 2.000 personas. El plomo está tratando de matarla, y luego éter se suspende durante unos segundos. De vuelta en el aire, la mujer pudo brevemente para finalizar su pensamiento: "Mi casa en Osetia del Sur, donde yo vivía ... sólo podemos culpar a una persona ... Y el gobierno georgiano. No culpo al pueblo georgiano, culpo al gobierno georgiano, debe renunciar ... ".

El moderador señaló que "esto es exactamente lo que quieren de Rusia" y completaron el programa, reconociendo que en la cobertura de la guerra en Osetia del Sur, hay una "zona gris".

Tags

Vea también

Nueva y Notable