Kelly Bruno

Por primera vez en la historia del torneo de tenis Abierto de Estados Unidos y los jugadores bolas "Grand Slam" de tenis se lleva a la chica con una pierna amputada, de acuerdo con FOX Sports.





El nombre de la chica Bruno Kelly (Kelly Bruno), ella es una ex plusmarquista mundial de la distancia Paralímpico de las mujeres de los 200 y 800 metros. Actualmente, ella es un triatleta profesional, así como la participación en el show de Ironman.

Kelly Bruno - uno de los 75 niños y niñas, la alimentación de las bolas en el US Open-2008. Ella no necesita ninguna invitación especial para hacer el trabajo. En junio, ella estaba entre los 400 a participar en la primera ronda de clasificación. Ha superado con éxito la barrera y comenzar a obtener primero derecho a trabajar en el torneo de clasificación de los Estados Unidos, y luego -. A los principales partidos de sorteo

"Por encima de todo me gusta el hecho de que yo estaba en la cancha con los atletas - admitió Kelly. - Admiro su capacidad atlética y profesionalismo. Debido a esto, me siento parte de la gran acción. En general, me encanta el tenis, me encanta ver un poco - para jugar ".









"Es mucho más difícil de lo que esperaba. Para mí, correr no es tan tedioso como a pie en el mismo lugar durante el rally. Este soy yo simplemente agotador. Por supuesto, todo en la vida me da un poco más complicado que las personas saludables, pero la prótesis nunca ha sido un gran problema para mí. Me voy con él toda su vida, así que estoy acostumbrado a ella. Por otro lado, esta prueba cada día y el control de la fuerza.

Tags

Vea también

Nueva y Notable