Nota esposa

Se trata de un texto muy real de la nota, que envió recientemente un jabón uno de sus amigos, dejando a visitar a un amigo ... (no la mía)))) ...

"Hola, Oksana.

Yo estaba de viaje de negocios y no te espera, así que os dejo algunos consejos e instrucciones por escrito.

Justo en el teclado es un gran rectángulo blanco. Esto es - un sobre con los documentos (importante!). Por favor llame a la 26a Aksenov y de acuerdo con él que le voy a dar el sobre. Teléfono Aksenov en papel. Aksyonov - es mi mano derecha, le obedecen en todo. Curiosamente, mientras que, a su vez, es la mano derecha Aksenov, pero el formato de la nota no implica argumentos acerca de la paradoja anatómica. En el sobre se encuentran quinientos rublos. Tome usted mismo. Eso es por todo lo que pasó entre nosotros.

Por favor, no raspar con un tenedor o algo metálico en una sartén de teflón, y utilizar neillyuzorno pala de madera, que se encuentra en un cajón de la cocina. Desde el contacto de teflón con arañazos hierro formado, emitir terribles yad. Si yo fuera Aksyonov, ciertamente escribí que a partir de este veneno que usted crecer ... En primer lugar, yo chico inteligente y así ¿no es matón, y decir que a partir de teflón veneno de morir en un terrible agonía.

Grúas en el baño necesita un poco, así que mantenga resultó en un baño, y no hundirse. Si inundar los vecinos de abajo será como el año pasado. Y el año pasado fue un mal rato.

No se olvide de comer al gato una lata de días kitiketa enlatada. Latas de ejemplo se encuentra en un refrigerador. El gato será muy agradecido si usted mismo kormёzhkoy antes de abrir el frasco. Por cierto, el refrigerador es todavía un montón de diferentes muestras de alimentos y casi todos ellos se pueden comer. Kitiket y otros alimentos que se venden en Pyaterochka junto a la casa. Kitiketa Además, el gato se alimenta con agua. Es mejor verter el agua hervida -. De prima ruptura notable incluso adultos local a través de la diarrea y medianas criaturas como usted y su gato y todos pueden romper

Si usted no espera las llamadas, el teléfono no puede tomar. De lo contrario, decir a todos que Pedro en un viaje de negocios, volveremos pronto, soy un pobre huérfano, mirando el gato, yo no sé nada más, adiós. Sobre eso, dónde, cuándo y por qué me fui nadie debe saber.

En mi casa puede causar visitas mantis verde con cola amarilla, el abuelo Pyatinogy con dos narices, muchacho calvo con gafas de color púrpura y una abuelita marrón con enormes orejas. Los dos primeros Enviar coño - es a los adictos en el piso 10, Calvo Boy - mi amigo Valera, le dan un bajo y un libro, y Brown abuela -. Un vecino de la 15 ª apartamento puede ir a por sal o partidos

Si vas de San Petersburgo antes de que yo vuelva, por favor me llame y Leray. Tengo que informar de ello a las noticias, y entregar las llaves de Leray.

Sí, por favor, no regar las flores !!! Si de repente se olvida de él y empezar a regarlas ponen cuidadosamente el embudo en su lugar, vestirse, salir del apartamento y cerró la puerta: esta no es mi casa, no tengo flores
.
Llame en todo caso, en el móvil. Disfrute de su estancia en San Petersburgo! "

Tags

Vea también

Nueva y Notable