Estaño. Accidente en Kiev (10 fotos no son para los débiles de corazón)

¿Qué causa la temeridad. El accidente se produjo hace una semana en Kiev en la avenida de 40 años de octubre, no muy lejos de la zona de Moscú.

Daewoo Lanos en taxi a gran velocidad se estrelló en el carro de pie. La tasa se puede juzgar por las fotografías - casi todo el frente del taxi fue bajo el carro. El conductor y el pasajero de un taxi, que estaba sentado en el asiento delantero murieron en el acto, dos asientos traseros pasajeros estaban en el hospital en estado grave.

Cuando los rescatistas cortaron el coche, encontraron otro cuerpo. En el momento del accidente el conductor de un trolebús se quedó detrás del carro y coleccionistas filmados. Desde golpeando su cuerpo, también, estaba en el coche.
En los comentarios sobre un determinado sitio chica ucraniana escribe que su esposo trabaja en la misma empresa que el conductor fallecido. En la noche del accidente la compañía vio en un restaurante, a continuación, el conductor se sentaba detrás del volante borracho. Pero no es exactamente una línea de comentario.

Personalmente, estoy muy asustado de un taxi después de hace unos cinco años apedrearon taxista conmigo en el coche, conectado a su vez a otro coche y comenzó a huir de la escena del accidente. Se detuvo en la puerta de la planta (era de noche), cerró el coche y me pidió que salir de allí rápidamente. Desde entonces, nunca he viajado en un taxi en el asiento delantero. Incluso borracho.






















Tags

Vea también

Nueva y Notable