Un miembro de los servicios de inteligencia británicos reveló

Un miembro del servicio secreto británico MI6 reveló directamente durante una entrevista en el canal de televisión de la BBC.
El incidente se produjo en momentos en que el agente estaba hablando sobre el papel del MI6 en operaciones de inteligencia.




Fue entrevistado oficial de inteligencia para el programa de televisión de la BBC The One Show, y el calor de los focos en un estudio calienta el pegamento, a la que se adjunta un bigote, dijo que "Newsru.som».

Leading The One Show Roulatt Justin dijo: "Nuestra conversación no debe compararse con Paxman entrevista (periodista Jeremy Paxman, conocido por la actitud despiadada al interlocutor), pero traté de conseguir que la otra parte en el interior y entender lo que es llevar a cabo su obra»
.
"Estaba sentado en una gran mesa en el Ministerio de Relaciones Exteriores, y todo salió bien. Entonces me di cuenta de que él mantuvo tocando su labio superior. Me di cuenta de que su bigote comenzó a despegar el borde, y él sabía lo que estaba pasando ", - dijo el periodista
.
Roulatt dijo que al principio trató de ignorar lo que está sucediendo, pero durante un descanso en el rodaje de la fuente dijo: "Juan, te caiga un bigote." Y él respondió: "Oh, Dios, yo sólo sabía que esto suceda»
.
De acuerdo con un agente líder reaccionó al incidente con calma y le dije: "Prefiero que todos llevo." Si no lo hacía, su bigote acaba de caer en el suelo, dijo Roulatt. "Lo puso en su bigote bolsillo, bromeó y actuó muy adecuada", - añadió
.
El agente dijo en una entrevista que él estaba viendo agente de inteligencia extranjera, pero su identidad no ha sido revelada. El incidente con el bigote no se mostrará durante la feria el martes. El representante del Ministerio de Relaciones Exteriores, que llevó a cabo la entrevista, no hizo comentarios sobre el incidente, pero confirmó que el espía será el primer empleado del MI6, que aparecerá en la pantalla.

Tags

Vea también

Nueva y Notable