Lista de los dibujos animados que deben ser prohibidos





Recientemente yo veía en el ocio muñequitos rusos populares y horrorizado a su contenido ideológico. En algún lugar me visto de cincuenta obras elegidas para ugad sólo cinco. He aquí un ejemplo ...

"Bueno, esperar!»
La trama es muy simple. Familia Muzhikovaty Gopnik Lobo en pantalones cortos y chaleco aparentemente representa el hombre ruso simple. Este chico más de veinte serie de intentos de recuperar el lujurioso nymphet fines chica de familias intelectual, creador de la imagen de la serie de animación como "conejito lindo" (popular en Occidente, "Playboy", el símbolo de la seducción). Un hombre de la historieta representado como degenerada y cada vez resulta en el frío por persona florituras vzbalomoshennoy. Cada serie otyagaschaet su cuerpo un trauma físico obligatorio o lesión que lo hace él solo, como resultado de la ninfa de caza de orejas largas. Después de esta "juguetona", no es la historia de los niños, toda la caricatura es una realidad soviética calumnias 70-80. - Carreteras descompuesto donde el lobo hace su búsqueda infructuosa de un sueño; edificio, donde un simple palos volchara Rusia a que hasta que el objeto no se pasea el conejo-poprygaychik saqueado; tontos policías representan como castor Toothy estúpido, etc.
En mi opinión esto es sabotaje.

"Los músicos de Bremen».
Alabado las actividades destructivas de los grupos informales de jóvenes. Como un papel modelo tomada hippies callejeros Ensemble. Más de las dos series de cantar canciones del grupo informal sobre las alegrías de la vida errante de la llamada "Autoestopistas". En la historia - comprobar estos "autoestopistas" en la capital, donde el plan que secuestran a líder de la banda de cabeza pequeña hija de estado, posando como libertadores su persona Trono. Los protagonistas de los dibujos animados - los ladrones, se esconden bajo el disfraz de animales homosexuales se presentan a los espectadores como buenos amigos de niñas menores de edad y revolucionarios implacables - los opositores de la monarquía. El resto de los personajes están dotados de características negativas. El rey - gobernante elegido de Dios del estado muestra los huevos de la dieta de la alimentación de voluntad débil perezoso, cuya principal preocupación no es que se preocupan por su país, y continuas. Altos oficiales del ejército son retratados cobardes que huyen de una banda de ladrones desventurados. Soberano detective investigador presentó un idiota con un ojo artificial y un hábito de dejar la bomba en cualquier lugar. Lo que promueve esta caricatura?

"Erizo en la niebla».
Mi favorito de dibujos animados de nuestra intelectualidad liberal. Terreno: The Hedgehog (personaje del liberalismo ruso) en el viaje de alcohol con las drogas, al parecer sufre "síndrome de Korsakoff", se pasea por el bosque hasta la casa de su amigo el oso. Aunque el oso se muestra con las características de buen carácter correcto de los rusos ordinarios, yo mismo pie que lleva un erizo en un ciudadano ruso regalo algunos "ramitas de enebro", plantea muchas preguntas. Los médicos que tratan los alcohólicos crónicos conocidos para una de las imágenes centrales de alucinógenos "delirium tremens" - la imagen de un caballo blanco que aparece en el estado crepuscular del paciente en el pico de la intoxicación por alcohol. No es extraño, que esta imagen es central en los dibujos animados, así como la imagen de un "alguien" misterioso que ayuda al héroe de ahogarse en el agua oscura del bosque de la noche. El mismo comportamiento de erizo con susto asusta de todo árbol y hoja dolorosamente evocador de miedos post-alcohólicas de alcohólicos crónicos. Me gustaría pedir a los fundadores, y lo que la historia real del "cuento de hadas" y qué tipo de estilo de vida que promueven las drogas distintas del alcohol-niebla espinas erizadas de nuestra intelectualidad?
No vamos a preguntar.

"Tres de la mantequilla».
A primera vista, es evidente que se trata de una historieta sobre la pérdida de los valores familiares. Desafortunadamente, él y otro sobre algo. Más terrible.
Aquí está la historia. Un chico de Moscú familia feliz se escapa de casa y se instaló en un pueblo remoto con un gato y un perro. Él les lleva economía de subsistencia conjunta, inesperadamente rico para encontrar el cofre del tesoro (!), Engañar a las autoridades locales en la persona de Rusia Post. Es esencialmente una historieta sobre cómo un joven menor de edad encuentra la felicidad por tirar a su padre ya su madre, ella abandonó la escuela, se instaló con personas de ideas afines en una zona aislada, el abandono de la vida social y pública y la búsqueda de su nuevo nombre. Más chico más joven y sus devotos seguidores se refiere como "el tío Teodoro!" ¿No te gusta ella?
Una descripción típica de una secta totalitaria. ¿Hay toda la parafernalia de la conducta sectaria, con excepción de la principal - la doctrina religiosa. Su autores de dibujos animados creada en la época soviética ateas, trató de disimular lo más posible. Pero, de hecho, se mantuvo en la superficie. Secta "tío Theodore" adora hablar pájaro!
Poco galchonku - realmente un milagro, es todo el mundo asombroso que se enfrenta a esta charlatanería. En los amigos de gama sectarias, torturados por el hambre y la vida rural áspero, decidió en un paso desesperado y enviar su fetiche religioso de los padres del niño, y que ellos atraerlo a la secta. Recuerde que las últimas palabras de su madre, "tío Fyodor", la trama de la cantante de pop de dibujos animados? "Si yo tuviera una segunda vida, me he pasado aquí en Buttermilk." Una de las estrellas del pop ruso realidad repite su destino un poco más tarde asociarse con Vissarion secta.

"Winnie the Pooh»
La imagen del oso - el carácter real de la presente Estado ruso sirvió como un mentiroso ridículo zhruschey continuamente dulces y amistad malogaboritnoy Directivo con un cerdo. Fu!

Como breve conclusión voy a decir que estoy lejos de ser capaz de culpar a los creadores y distribuidores de estas caricaturas que incitan al odio y el extremismo, sino más bien un tiempo para ver estas fotos para entender en la que los filamentos delgados crispan todos estos títeres para nuestros hijos

@

Tags

Vea también

Nueva y Notable