A partir de las notas explicativas después del accidente




Me gustaría que presionar el pedal del freno, pero no la encontró.

A causa de graves daños a mi bicicleta y me tenía que ser remolcado.

Sí, me golpeó a un peatón.

El accidente se produjo debido a que el asegurado ha impulsado un ciclomotor en mí con una potencia irresistible.

Pero su culpa se confirma por el hecho de que con él ha sucedido.

Un peatón corriendo por el camino como una herida. Me vi obligado a maniobrar activamente para ir tras él.

Yo estaba conduciendo por el camino. De repente, la derecha y la izquierda había muchos coches. Yo no sabía a dónde acudir, y se estrelló contra el coche de delante y detrás.

Sus argumentos son ridículos. Para este tipo de excusas encuentras alguien me poglupee, aunque es poco probable que encontrarlo.

Yo estaba conduciendo por el carril derecho en dirección Königsplatz Gertsogshtrasse a una velocidad de unos 40 km / h. De repente la carretera saltó al niño, y me frenó. Sígueme conductor decidió tomar ventaja de ello y se estrelló contra mí.

Un oficial de policía me ordenó parar y me condujo en un pilar.

Vi que el peatón no sabe qué camino tomar a él y le golpeó.

Al entrar en la curva de la izquierda me trajo, me encontré con un colapso vegetal (Me duché una lluvia de plátanos y naranjas volar!), Entonces sopló de pie en el buzón de la carretera, y luego fui arrojado hacia el tráfico, me embistió dos coches aparcados y caí bajo la la pendiente de la carretera. Después de eso, por desgracia perdí el control del coche.

Mi hijo no es ninguna mujer sufrió. Él se lo pasó. Y las lesiones a la señora Stein golpearon flujo de aire.

Mi moto se salió de la acera, embistió un Porsche aparcado y se fue sin mí.

Estaba cruzando la calle. De izquierda a derecha en el coche que conducía. Pensé que va a pasar, y di un paso hacia atrás. Pero ella se volvió hacia mí. Cuando lo vi, me di dos pasos hacia adelante. El conductor no respondió y continuó para mí montar. Entonces gritó: Me puse de pie, y entonces él me golpeó
.
Ayer por la noche, volviendo a casa, conduje el coche en la valla. Informes esto sólo para cubrir los daños a la máquina, como Me las arreglé para escapar de la escena desapercibido.

Según mis estimaciones, el daño va desde 250 mil a un cuarto de millón de euros.

En su respuesta a mi carta de 26 de junio, solicitando a través de usted amablemente me llames así, combinado con mi nombre Friedrich da lugar a la sospecha angustiante.

En la intersección conmigo tuve un repentino ataque de daltonismo.

Miembro del accidente se estrelló contra mí sin decirme de antemano sobre sus intenciones.

El accidente ocurrió no me eches la culpa, y una joven con una minifalda, que tuvo lugar en la acera! Si usted es un hombre, que esta explicación es suficiente, y si una mujer, todavía no va a entender nada!

Peatones apresurado a mi coche y en silencio desaparecido bajo las ruedas.

Incluso antes de que yo le pegué, estaba claro que el anciano no llegará al otro lado de la calle.

Es un coche invisible salió de la nada, se estrelló contra mí y simplemente desapareció.

Después de cuatro años de distancia, me quedé dormido al volante.

En el momento en que quería matar a una mosca, me golpeó un poste de teléfono.

Vi lentamente navegado más allá de la peatonal cara triste, y entonces él me golpeó en el parabrisas.

El caballo herido de cruzar la carretera sin asegurarse de que no hay ruido!

El coche de la víctima se estaba moviendo hacia la izquierda, luego a la derecha, luego a la izquierda otra vez, hasta que finalmente no podía chocar contra ella.

Mi prometida mostró policías que trabajan en el lugar, todo lo que usted puede querer ver.

Volví porque no podía ver cómo el coche pasó al frente y me golpeó en la izquierda y la derecha.

El ciervo se llevó a sus talones y desapareció entre los arbustos, no preocuparse por sus heridas.

En el camino al elenco suicida saltado la liebre. Se las arregló para quitarse la vida a costa de mi nuevo parachoques

Yo estaba conduciendo el coche. De repente empezó a parpadear una vez que el "indicador" dos. Yo no podía entender por qué camino se vuelve y se estrelló contra él.

Tags

Vea también

Nueva y Notable