50 maneras de colgar del ejército




1. Vamos a la junta de reclutamiento en una capa gris y el sombrero puntiagudo, con jugo de tomate o un marcador rojo. Al entrar en la junta de reclutamiento, comenzar con el horror a hablar de los caballeros del apocalipsis, corriendo por los pasillos y en las paredes dibujar pentagramas y símbolos extraños. Si usted comienza a detenerse, dime lo que es por su propio bien.

2. Vienen con un manojo de ajos alrededor del cuello con una cruz (crucifijo), agua bendita, una estaca de madera, y una cuchara de plata. Si usted comienza a llevar, decir que sin ella no se irá a ninguna parte.
 - Usted estará seguro de sentir la garganta. Durante este proceso, horrorizada mirada en el doctor y le susurró, pero para que el médico escuchó, comienzan a orar;
 - Cuando el oftalmólogo comenzará a brillar una linterna en los ojos, le golpeó en la frente con una cuchara;
 - Oído, nariz y garganta puede amenazar a una estaca o un crucifijo;
 - Cuando se empieza a comprobar la audiencia (a susurrar en el oído de los números), salpicar agua bendita sobre el médico (el agua debe ser la santa);
 - No, bajo ningún pretexto, no retire el ajo

3. Si usted es bueno en el código binario, que cuando usted está en los números susurro oído, traducirlos a código binario (eg, 0010110001). Usted puede traer un pedazo de papel y un lápiz para la cuenta.

4. Los miembros espasmos, es alarmante. A veces uno se detiene a esperar unos segundos y una explosión infernal carcajada.

5. Dibuje un satanista (tendrá que desembolsar para los accesorios.)

6. Tras la verificación de sus dedos apretar y aflojar bruscamente. Cuando se le preguntó: "¿Qué estás entonces dёrgaesh manos?" - Respuesta en un susurro: "No soy yo. Son ellos! »

7. ¿Puede describir ataque sanguinario. Cuando se le preguntó por qué quiere servir en el ejército, responde: "En el ejército? Hay máquinas de soldados, se les da. Pueden tener que disparar. También quiero arma y disparar! Dame una máquina !!! Quiero disparar a la gente! Ah-ah-ah-ah-ah !!! "- mientras que sus manos pueden sacar la pistola y disparar en un psiquiatra o fuertemente saltar y golpear a sus manos sobre la mesa con un psiquiatra, y de ahí a un psiquiatra
.
8. Shout "hombre de hierro I ''!; y empiezan a meter un cuchillo o un lápiz (de poca profundidad en la acumulación de grasa, pero esa era la sangre). También puede comenzar con un cuchillo para cortar la mano (importante hacerlo rápidamente, entonces no hará daño). Durante este proceso, puede ser distraído por una risa siniestra.

9. Informe al médico: "Ver cómo puedo!" Y empezar a roer sus venas (pero no exagere)
.
10. El examen grito: "Pégame! Pégame! A-ah, me golpeó a mí mismo !!!. "- Y con todas sus fuerzas para cerrar la mandíbula, para el entretenimiento puede volar un par de metros, o hacer saltos mortales (mejor vencer a sí mismo de un año irá a servir)

11. Sobre el inicio del mano ratón de la computadora (digamos arraigado), puso las gafas con 1 cm de la lente y hable con su médico en C ++.

12. Walk y acariciando un gato de peluche, y usted puede susurrarle al oído algo así como: "No te preocupes, van a llevarnos. Todo va a estar bien. No te preocupes ».

13. Caminar en la tapa de los enanos y babear (descender copa).

14. Si la oficina de alistamiento militar no está lejos de casa - venir en un abrigo de piel sobre su cuerpo desnudo
.
15. Poner en virtud de la ropa de traje de cuero negro de BDSM. Tener una visión, cerrar la puerta de la oficina y empezar a desnudarse.

17. Cuando usted es un oreja nariz-garganta empieza a comprobar un rumor (hablar dígitos), rojo, y afirman que no se puede decir tales lugares comunes (mejor si en la oficina no va a ser un médico). Para mayor efecto, puede acusarlo de acoso.

18. Llevar un arma de la máquina de juego (que disparar en el monitor).

19. Afirmamos que eres de Marte o asteroides cadena. Si el médico hará comentarios, cierra los ojos, empezar a hacer movimientos extraños con las manos y los zumbidos.

20. Llevar un cable de 10 metros de longitud, una posición final (diapositivas) en el área de culo y la otra, pedir al médico para insertar en el zócalo, para que pueda recargar.

21. Traiga a un amigo y decir que esta es su amigo imaginario, y dejar que él pretende que nadie ve y asesora a gritos en voz alta, por ejemplo, "Vamos, matarlos!". Si el médico comienza a perder o para preguntar sobre algo, hacer una mirada de sorpresa y decir: "Es otro!».

22. Dar dos amigos. Uno debe estar vestidos con sábanas blancas, con sandalias y un arpa. En segundo lugar en una chaqueta de cuero negro, botas, y caminan con un látigo (idealmente, tratar de conseguir un halo y cuernos). ¡Que se vayan hacia atrás y susurro en su oído.
 - Uno tiene que susurrar: "Ve, hacer las cosas bien, pasar todos los controles, y han servido al bien de la patria»;
 - Primero que hable: "Matar a todos! No necesitan el servicio para los tontos! ».

23. Venga para una visita a las palomitas y Coca-Cola, se sientan delante de un médico, mirarlo a los ojos y las palomitas de maíz en silencio zhrite, pretendiendo que estás viendo una película. No responder las preguntas. Puede gritar "película es una mierda" a tirar palomitas en el médico. Si te atrapa, sorprende mucho (pero no te resistas) y decir: "¡Guau! ¿Qué efectos especiales! »
Opción 2: Siéntese en una silla para mirar a la puerta, palomitas Munch, a veces sopla burbujas en la cola. Cuando el médico para poder llegar a decir algo, shipite molesto por él y hacer comentarios: "-T a C! No te molestes en buscar! ».

24. Cuando un médico escribe un certificado, vaya a través de la ventana (antes de eso, asegúrese de que se trata de una planta baja o preguntar a amigos sentar debajo del colchón).

25. venir en forma de un ventilador con una bufanda, dudelki. Inductees en la oficina me ven fuera vítores y consignas. En general, representa una gran fanática.

26. Contratar a una armadura de caballero y espada, irrumpir en el médico y dicen que están dispuestos a servir en el nombre del rey.
Opción 2: Encontrar un traje espacial marina y dicen que están dispuestos a dar su vida por el bien del emperador
.
28. Lleve una «Death Note» y mirando a la cara del médico, pregúntele a su nombre.

29. Venga desgarrada túnica gris, subir en la mesa y comenzar a leer más allá de la voz grave de salmos en un idioma desconocido.

30. Poner en un uniforme de la prisión, se puso las esposas e ir a la oficina con las palabras "Hey, Doc, vienen rápido, tengo un par de horas para dejar ir».

31. En el examen físico, cuando se le preguntó a desnudarse atar una toalla a la cintura, se puso las sandalias, gafas de sol, un sombrero con campos, círculo caucho, tomar una toalla y salir antes de que los médicos. En respuesta a las miradas sorprendidas pregunta: "¿Y por qué estás vestido?».

32. Mientras el médico escribe algo que se puede caminar por la habitación y hablar con las paredes sobre el tiempo ...
Por un lado, incluso se puede luchar.

33. obmazhte betún de zapatos y acusa a los médicos en el políticamente incorrecto. Afirma que tiene un negro, y si el médico dice algo acerca de su forma, acusándolo de racismo.

34. Pegue las orejas grandes auriculares, y pide a todos dicen no saber nada.

35. Walk y dinero aullido. Ocultar los pantalones pequeñas monedas para caminar que sonó constantemente derramado.

36. Después de la inspección se preguntan: "Definitivamente me fui? Bueno, entonces yo estoy volando ... "- diapositiva en el culo y prendieron fuego a los fuegos artificiales
.
37. Ir a la habitación en su botas, uniforme, gorra, con un modelo de AK47 y gritar: "Estoy listo»

38. En silencio ir a la oficina, echar un vistazo a el médico, Freeze, hacer una mirada de sorpresa, con los ojos fijos en el médico, recibir una llamada de teléfono celular y decir: "Lo encontré" (Para el efecto, se puede bloquear la puerta de entrada).

39. Comprar un conjunto de Cosplay Sailor Moon y traer médicos venganza en nombre de la luna.

40. Vamos a la unidad del sistema detrás, Leggings teclados capa de CD, auriculares, sosteniendo en cada mano del ratón (puedes envolverte cables).

41. Piensa en Vampiro: comprar lentes rojos, dientes postizos. En la exploración constante shipite y buscar a la víctima, de vez en cuando bebió un líquido rojo extraño desde unos latas de cinco litros.

42. Mientras el médico escribe un certificado - como por accidente, retire el machete y empezar a afilar
(mientras que silba "Gop-Stop»).

43. Traiga a toda la familia para una visita. A partir de las mamás y los papás, a los primos.

44. arrastrar una caja de dinamita (se puede pintar de cartón aguada roja de papel higiénico). Hablar de que lleve siempre. Antes de salir, se puede dejar en la oficina.

45. Cuando un médico escribe un certificado, sonrisa, mostrar la pared vecina y me dicen lo que filmó cámara oculta.

46. ​​Ven en un traje de negocios con un maletín, se sientan delante de un médico, poner sobre la mesa, cuaderno, pluma, carpeta de archivos, una botella de agua y dicen que están listos para iniciar la conferencia.

47. gimiendo, publicar ruidos obscenos. Puede representar un orgasmo ataque.

48. Siéntese en frente de un médico, encendió un cigarro, poner los pies sobre la mesa y decir: "Bueno, aquí nos encontramos».

49. Cuando el médico le preguntó a desnudarse, convencerlo de que no hay nada interesante, retirar el consolador delante de él (lo principal que era como) y dicen los usan por separado.

50. Conciliar el sueño cada 10 segundos. Cuando usted comienza a despertar pretender que nada recuerde.

Tags

Vea también

Nueva y Notable