Humor y diversión

- Honestamente, no puedo encontrar! Usted es saludable! - El médico dijo que el paciente
.  - Y si yo voy a decir lo enfermo? Usted comparte conmigo la cuota?

* * *

Hay un tranvía en la ciudad. En la parada de autobús a un hombre llega y se sienta en el asiento y la cabeza entre las manos, dijo con amargura: - E ... ... Th! Yo ... ... Th!
Aquí las mujeres zavozmuschalis: - Hombre, te permites?! Aquí, los niños, las mujeres, dejan de jurar!
Y él no presta atención, y continúa: - E ... ... Th! Yo ... ... Th!
En la siguiente parada viene policía. Baba le respondió: - Que un hombre lenguaje grosero! Un policía viene al hombre: - Hombre, ¿qué hay de malo
Un hombre le susurró algo al oído policía. Cop - Yo ... ... Th
Entonces los otros hombres en el tranvía -? Tal vez una montaña que
Hombre: - El año pasado, mi esposa fue a África para turputevku ayer dio a luz a 2 Little Indians
! Todo el coche: - E ... Th ... !!!

* * *

 - ¿Qué Comet y rubia del Halley con una guía para
cuántica Física en las manos?
 - Los dos se encuentran otra vez en 75 años
.
* * *

El mal - que es bueno, que no es para nosotros
.
* * *

 - Piloto Ab zade Ibn oglu
 - ...
 - Usted es la torre de control
!  - ...
 - No veremos
!  - ...
 - ¡Oh, vamos a ver
 - ...
 - Oh, wa ...

* * *

Conejo Sushi - sólo el restaurante "Papá Banzai"

* * *

Lo que distingue al banco con una calificación de "CCC" desde el banco con una calificación de "AAA"?
El hecho de que los primeros clientes del banco en quiebra a través de sus dientes
tsedyat "Con la gran puta!", Mientras que el último grito sorprendido "A-ah !!!".

* * *

Acerca de nuestro mercado de valores

1. En el pueblo mexicano llegó empresario "comprar monos locales a los 10 pesos / pieza." Los monos en torno al mar, todos los primates alquiler minorista y mayorista por 10 pesos.

2. Los monos se volvieron menos, mientras que el empresario dijo que el precio aumenta a 20. Los residentes tensa, han cogido el último, traído, se rindieron a 20. El más reciente tuvo 25,

3. y luego anunció que quiere más y ya tiene 50! Pero él se fue, y se fue por sí mismo control.

4. Gerente dice: "Hagamos lo que te doy estos monos en silencio de nuevo en 35, y cuando el jefe se acerca, los obtiene por él ... 50" Gente freebies alegres tales - lote nazanimal de masa y compró todos los monos en la parte posterior 35.

5. Al día siguiente, el gerente desapareció detrás del jefe, y la gente quedó sin dinero, pero con los monos.

* * *

La playa se encuentra tres tipos de mujeres:
1. Los que traje de baño se desliza porque busto menos.
2. Los que traje de baño se desliza porque grande busto.
3. Los que no se molestó sobre el traje de baño y tomar el sol en topless.

* * *

Examen de la labor en el sitio de la foto: "Todavía estaba hermoso, el trabajo merece respeto y admiración, pero, PLZ no extenderse aquí sobre mierda como"

* * *

El mercado en Zelenograd, en la bandeja de la caja, para quien no es "una persona de nacionalidad ..." bienes descompuestos -. Calcetines, medias y así sucesivamente N. En pantimedias adjunta hecho a sí mismo etiqueta de precio de las mujeres "Bragas MUJERES CON MANGAS"

* * *

Partido de fútbol ... juego nervioso con un montón de violaciónes y un altercado verbal entre los jugadores. Esto es uno de los jugadores se prepara para la juez y dijo:
 - Sr. Juez, y yo era el número cinco en la ## ª enviado
! El juez con calma:
 - Play, juego - no hay nadie en el campo antes de que mi pitido final no va a
!
* * *

Una conversación entre dos franceses:
 -. The Good Wife, una en la que el marido y la amante
 - Pensé que era malo
.  - No, uno malo en el que sólo un amante
.  - Pensé que había caído
.  - No, a los caídos aquel en el que nadie
.  - Pensé que estaba solo
.  - No, ni uno solo en el que un marido
.
* * *

Hablan dos de soltero:
 - Papel pintado lavable es definitivamente una gran cosa! Pero son tan difíciles de arrancar de la pared y empuje en la lavadora!

* * *

Flemático Swanson dice a su amigo:
 - Imagínese que usted va, oigo a alguien detrás del golpe. Me di la vuelta, yo estaba.

* * *

La película más ilustrativo muestra que en la vida hay menos palabras y más acción son popnofilmy donde las personas son el 99 por ciento de las veces están ocupados, no charla ociosa ...

* * *

 - Mamá, me hizo una propuesta Sergey
!  - ¿En serio? ¿Y qué le dijiste?
 - No lo sé todavía. Ofrece una elección: o bien en el baño o en la naturaleza ...

* * *

Cuando era niño, mi madre se fue a trabajar, así que no era aburrido, incluí una aspiradora.

* * *

Jugo porque el bien que la planta todo lo bueno en la mañana.

* * *

Un hombre dijo a otro:
 - Ayer fue atacado por bandidos. Tomaron el bolso, relojes ...
 - Vasya, pero tienen la misma medalla de campeón de boxeo !!!
 - Medalla encontraron
.
* * *

Escuchar, Neo, y condujo un minuto para una cerveza!
 - ¿Por qué habría de hacerlo
 - Bueno, usted ha elegido
.
* * *

La licitación para la fabricación de polígrafos ganó Moscú soldar fábrica.

Tags

Vea también

Nueva y Notable