Historias de los estudiantes





Acercándose a la sesión, como un recordatorio a los estudiantes y recuerdos -. Todo el resto
Estudiante pequeñas historias.

***
La historia de la maestra:
 - Hace 15 años me dio el examen de un estudiante. Él respondió muy bien, yo le iba a poner en el libro de registro de 5, pero ese es el problema, la palabra "libro de registro de" derecho de la cabeza despegado (todo sucede en la vida). Yo le dije:
 - Bueno, ella dejar que esto ...
 - ¿Qué ..
 - Bueno, como lo es con todos los estudiantes en el examen venir, ...
Chico espeluznante sonrojó y sacó su cuna enorme.
 - Aquí ... - estiramientos. Y ahora, por cierto, se convirtió en profesor, en nuestros trabajos de la facultad.
Así que yo no era capaz de averiguar lo que el profesor.

***
Fuimos como una lección práctica sobre la colchoneta. análisis. El maestro regañó a un estudiante: "Antes de desplazamiento 2 semanas se fueron, y usted ..." Y mirando al suelo. Y en este tiempo en el suelo corre cucaracha. Y el profesor está mirando directamente a los ojos y enseña: "Todo correr, caminar, voy a hacer el tonto en el aula no le permitirá !!" Cucaracha se detuvo en medio de la audiencia, el escuchar, meneos bigote (escucha, entonces sacude el bigote). & Quot; ... No quieren aprender, no - a desaparecer, no usted no mantiene !! & quot; Y después de esta frase cucaracha tan tranquilo, el público se va. Ahora, qué guay!

***
Tuvimos un par de cuarta conferencia sobre álgebra. Todo cansado, todo está en el granero. Y el maestro dijo algo sobre un anillo, con entusiasmo, pero bastante aburrido. Su rostro se volvió hacia la pizarra, hablar y escribir. En el último partido en un pedazo de papel de póster escrito: "quiero ir a casa !!" - y pasar a través de todo el público en la primera fila. Gente animados, comienza a sonreír. Estoy sentado en la primera fila y poner el cartel en la mesa justo en frente de la maestra. Alguien no pudo resistir, se rió. El maestro finalmente se convierte la lectura, sin decir una palabra toma una pluma, escribió en la parte posterior del papel:. "Querer no es malo !!" plantea la hoja muestra todo de nuevo vuelve la espalda a nosotros, y sigue escribiendo en la conferencia pizarra

***

Un estudiante escribe la hoja de trucos examen de pie, poniendo en medias de red y longitud de la falda negro de 20 pulgadas se siente a responder, para que se sienta, los comerciales (intenta leer), a continuación, levante un pie más alto y luego el otro - apenas conoce. Prof observando en silencio sus gestos, signos y da zachetku. Al salir de la audiencia, que se abre el libro de registro, y no en el "score" la inscripción: "Bueno»

***

Tuvimos un dios local de los truenos con el Departamento de Matemáticas Gogh Borachinsky. Phystech generación de más edad todavía lo recuerde, sin un estremecimiento no puede. Una vez que lo atrapó en el examen de un alumno, y él pone su parte superior tres. Él pregunta:
 - Tal vez, después de todo, dos? - (. Con la esperanza de volver a tomar para llegar a la preparación normal y conseguir cinco)
 - No. Es, básicamente, no se puede saber más de tres!
 - Igor Agafonovich, bien por favor ...
 - Lo Suficientemente Justo. He aquí un reto: decido - Puse dos deciden - ir con el triple ...

***

Prep:? ¿Cómo se llama este valor
Estudiante: Este valor se expresa aquí en esta fórmula a través de ...
P: No, yo no estoy pidiendo cómo conseguirlo, ¿cómo se llama
C: ?? W-bien ... Sigma ...
P: No, no, ya que es designado, y el nombre
Desde: ???
P: Bueno, como usted lo tiene en conferencias llamado
C: ¡Ah! Recordé !!! Maldición que se llama! Profesor y dijo, tome este maldito ...

***

Uno de mis compañeros de clase habían estudiado previamente en la escuela de derecho con él y, a menudo producido incidentes hilarantes. Un día, cuando todavía era un estudiante de primer año, dormía a través del examen y se vistió y corrió a la universidad rápidamente. Resorts, llamando a la oficina (23), donde el derecho de aceptar, para que llegue a conseguir un boleto. Llegó el momento de responder, y lo leyó como una persona, hay que señalar, un excelente conocimiento de este tema, y ​​en el nivel de posgrado. Como resultado, el maestro le pone cinco y pide zachetku ... resulta que tenía que tomar la ley romana, y dijo algunas otras cosas. Por otra parte, el examen se toma en el cuarto año (y él fue el primero), y nadie más, cinco no respondió. Pero lo curioso es que los filósofos han tensado ...

***

En la antigüedad, funcionando en el territorio del departamento militar de Bauman inodoro. Y colgando en el armario de dos extintores. Uno cerca de la puerta, el otro justo por encima del inodoro. Llegó uno de los principales, se sentó en una gran escala. Después de terminar su trabajo, se levanta del inodoro y se involucra extintor hombro colgando directamente sobre el inodoro. Extintor cae y está incluido! ¿Qué hacen los pobres Mayor? Él mantiene los pantalones con una mano mientras la otra agarró un extintor y envió un avión en el inodoro. Y gritando grito, "Help-E-E-E !!!!!" El coronel resorts grito, ve este cuadro muy horrible, falta en la pared del segundo extintor, lo incluye y dirige el chorro en el inodoro.

***

Después de perder un equipo KVN va a la casa del capitán verter la tristeza, la melancolía. La empresa es grande, sentarse en el empuje de la mesa cubierta con un mantel. Uno de los chicos pasa por el exceso de dolor y se queda dormido en la mesa. El resto de la bondad de su corazón, a fin de no interferir con, todo limpio y tranquilo, sin poner sus zapatos a la derecha en la mesa, dejando a la luz.
Después de algún tiempo, un hombre se despierta en la oscuridad total, tratando de levantarse y luego entregarlo cae en el vacío. Él empieza a revolver todo y se da cuenta de que apareció en algún sitio y no está claro a qué altura. Se tropieza con un tenedor olvidado y suavemente empuja a bajar.
Tenedor aferra manteles marginales, cuelga diez segundos y caídas. Él está en el cerebro están evaluando - lo mucho que voló ...
Cuando los gritos de ayuda de la cocina corrieron gente abrió el cuadro en "12 sillas" con su padre Fyodor, - el tipo sentado en la mesa, balanceo, sollozando, se vuelve a Dios y se compromete a dejar de beber ...

***

En el IPC, en 1982 o '83, dormitorio 4 estudiantes escribieron una bala. Uno, por supuesto, a las tarjetas de la comunidad, se inclinó hacia atrás de la mesa y se apoyó contra la pared. En este momento, Dean entra en la habitación de eludir (y debo decir que las tarjetas golpearon muy estricta), ve a los jugadores es de color blanco con indignación y pide que se apoyó en la pared: "Usted, también, están jugando?". Spacey murmullos estudiantes de terror: "Yo estoy en la compra." La historia final - un gran problema (no recuerdo exactamente qué, pero hasta deducciones) tres y nada que alguien que estaba en la compra.

Tags

Vea también

Nueva y Notable