Cuando yo era joven ...





En la infancia y adolescencia tienden a querer todo de una vez. Pero el pase años y el sabor de -vygodnogo fruta, no se tratan, y no porque se ha vuelto peor o se pierde, no es sólo que es el mismo. Un barco bajo su komandrovaniem no entra en el puerto, y que nunca va a ser un piloto. Y las mujeres son cada vez mayores, y los niños empiezan a hablar bajo, y la salud perdiendo gradualmente el cargo de la sabiduría ...

***

Cuando yo era un niño, los adultos a menudo me llevó hasta las lágrimas con sus recuerdos tediosas de lo duro que tuvieron una infancia ya que tuvieron que caminar para ir a la escuela todos los días, 15 kilómetros por la montaña y el invierno entonces duró todo el año, y todavía eran 3 x su sestrёnok más joven sobre sus hombros. Su escuela era una habitación fría, el inodoro estaba en el patio y tenía que correr un kilómetro hasta la colina. En esta sala, estudiando al mismo tiempo 10 clases diferentes, con todos tenían la quinta ronda, aunque el papel y bolígrafos a ellos y no tenían suficiente, por lo que escribir con un lápiz en los márgenes de los periódicos, y los artículos del periódico que primero lea en voz alta, porque los libros y luego no estaba allí y luego se usa en un armario remoto si tuvo tiempo de correr a la colina. Debido a que el papel higiénico y luego también, no había nadie. Al mismo tiempo que son - el tiempo para ayudar a sus padres para limpiar los baños comunales y se limpian todos los días! Además, cortaron
el bosque para leña, avivado el horno y limpiado durante 5 cubos de patatas al día, porque entonces, además de patatas no tenía otra comida, pero no han dado a ellos, y todos a la vez llevado a la parte delantera. En su tiempo libre, se las arreglaron para descargar vagones con las papas por 25 centavos de dólar por hora y se alimentaron con el dinero de su familia, que vivía 5 - 6 generaciones de abuelas. ¿Cómo tienen tiempo para hacer mi tarea, no entiendo.

Así que me prometí a mí mismo que cuando sea grande, yo nunca habría convertido en un tormento a sus hijos esos cuentos! No voy a ensuciar sus mentes en ello lo fácil en este momento, y cuando estaba duro! Pero ... ahora que soy más viejo y más sabio ... y mirando alrededor, vengo ante el horror de ver a los jóvenes de hoy! Usted recibe demasiada facilidad, tu madre! Quiero decir, en comparación con mi infancia, que vivo en un puto Utopía! Por mucho que yo tenía este desagradable, yo sólo - simplemente hice - Todavía tengo que decir: ustedes son los niños de hoy, descaradamente no aprecian todo lo que tienes
!
Cuando yo era un niño que tenía no sólo Internet, sino también una televisión en color. Si tuviera que hacer - para aprender algo, tuve que caminar cinco kilómetros al pisar el invierno de la montaña en la maldita biblioteca y cavar en sí en sus catálogos y libros! Emyla mismos chicos están allí! Si tuviera una - para escribir algo, lo que hice esta pluma en el papel! Y luego tuve que pisar a pie por la ciudad a 5 kilómetros por la montaña en el invierno y me fui a la oficina de correos de una semana más y más hasta que mi carta llegó a su destinatario! No estoy hablando del MP3 o Napster! Si tuviera que skommunizdil música tenía que minutos a pie por la ciudad 5 kilómetros en el invierno en la montaña a la tienda de música y el riesgo existe, robando enormes discos de gramófono negro bajo nedrёmnym vendedora ojo! O tuvo que esperar todo un día a la noche para grabar música en una grabadora de carrete "Yauza" un programa de radio & quot; Voz de América & quot; o la Fuerza Aérea, con toda esta muflas especial la KGB! Y Disc Jockey podría en cualquier momento para iniciar su charla y era peor que la mierda de la KGB!

¿Quieres saber más acerca de las dificultades? Yo no podía tan fácilmente como tomar y subir popno! Tuvimos que empujar a través de la ciudad en invierno 5 km cuesta arriba para algunos - un viejo pervertido de 25 años, que era una colección de "Playboy" en polaco para 1955 con imágenes centrales rasgados. El resto de las fotos fueron todos manchado de esperma seco de varias generaciones de guardias fronterizos polacos y nuestros masturbadores, y ... ¿O qué - año algo solteronas 29 de invitar a la noche, serpenteando alrededor de su cuello cuales - el pёrya cisne y nazhiratsya puerto, mostrándome un trofeo alemán "catálogo Mujeres Bella "de 1.935 con Hitler en la portada de su propia emoción! Y, sin embargo! No tengo la polla no tenía otra popno!

Yo no tenía ningún aparatos telefónicos de lujo! No es una segunda línea, o un contestador automático. Y si me fuere - sonó, y había ocupado, tuve que llamar de nuevo a! Muchas veces! Y no me quejo! Yo no tenía un reconocedor y habitaciones! Cuando somos uno - entonces llamábamos, no tenemos la menor idea de quién podría ser! Podría ser cualquiera! Padres con alguna asignación kakim- idiota, el profesor, a chillar los padres pierden la parte inferior, o incluso menturu para llamar a hablar sobre mi comportamiento! Nunca supe por adelantado !!! Tuvimos que tirar para arriba y tomar riesgos, señoras y señores!

Yo no tenía juegos de video y de lujo, como sus Pleysteyshn Sony, gráficos en 3D! Jugué en mi primer videojuego a la edad de 25 años en el trabajo, en la unidad central de la UE -1040, y fue una de ping blanco y negro - pong! El monitor de 5 x 5 cm. Y suave sopló cada 3 minutos de la - de la CPU débil! Pero no me quejo y jugué todas las 8 horas de su jornada de trabajo! Había incluso "Battleship" y la caída de asteroides. Todo - en blanco y negro, sin viento, todo en una caja! Tuvimos que usar su propia imaginación, maldita sea. En este juego era imposible ganar porque sólo había un nivel de dificultad "para el Gran Maestro", y no estaba regulado! El juego más rápido y más rápido hasta que se rompió Claudia o el jugador no murió de un ataque al corazón! Todo era como en la vida real!

En una sala de cine no tenía anfiteatros, todos los asientos serían colocados a la misma altura! Y si usted se sienta delante de un chico alto - escribano! Keane no era en absoluto! TV por cable no estaba a la vista! Sólo tuvimos 4 canales, todo el tiempo que muestra un viejo marazmatik Brezhnev! Tienes más de 100 canales, hay popno, sólo 2 de golf, 5 - otros deportes 2 de dibujos animados -sólo! 24 horas todos los días! Tuve que empujar toon caminando por la ciudad a 5 kilómetros por la montaña en el invierno! Cuando apareció la televisión, la caricatura mostraba sólo 1 veces a la semana! 1 veces! El sábado por la mañana! Oyes lo que yo digo aquí, tu madre?! Tuve que esperar una semana para ver los putos Toon, ociosos y holgazanes! Eso es todo!

Ya tengo una taldychu horas! Todos ustedes se pone demasiado fácil! Te lo juro, ya está todo mucho donde hasta los huesos! Usted no habría sobrevivido en 1965 ya 5 minutos!

Y no excluyen a sí mismos! :)

© No es mi

Tags

Vea también

Nueva y Notable