La mayoría no frases cuando se reunió




Lo más importante para los hombres en familiarizarse con una chica - no darle tiempo para recuperarse y escapar. Es necesario para aturdir a algunos originales, golpeando a la derecha en la declaración de destino y, a continuación, inmediatamente que se presenten y entablar una conversación. El problema es que no se dio en la trivial y no dice accidentalmente algo francamente vulgar o trillada.

La mayoría de las chicas sólo saben que hay escuelas recogen artista, y ya cuentan con manuales sobre cómo evitar quedarse tal aquí. Bueno, eso es igual de cinco maneras horribles mejores y cinco para atraer la atención. Trabajan incluso en movimiento, no se requiere la parada ...

Así, cinco de la frase "la manzana»:

 - Aquí está mi teléfono celular. Te llamaré más tarde!

El éxito absoluto! Discretamente y desarmante - en lugar de los datos de contacto vyklyanchivaniya tediosas - simplemente llegar a lo tuyo! Eso sí, no te olvides de quitar el gadget de la memoria del SMS fatídica de otras pasiones!

 - ¿Puedo tener reír
?
El humor es siempre apreciada! Hay que recordar que se debería seguir como una continuación de chistes muy divertidos, de todos modos -. Completo fuera

 - ¿Está familiarizado hoy
?
Suena, sin embargo, con bastante confianza. Si usted está hablando, y luego considerar a ti mismo derecho a intervenir de alguna manera en la intimidad de un extraño. Pero pronto lo trasladarán al "usted". En general, una cabeza como por cierto, sólo si se le dice no arrogantes "macho" -Toneladas y amigable.

 - ¿Puedo voy a llevar a casa
?
Una vez más, a pesar de lo que dijo el tono. Si los sonidos correctos intrigante y divertido, no se quede sin respuesta! Luego todo depende de ti.

 - He perdido mi número de teléfono? ¿Me prestas el tuyo?

Vieja como las montañas, pero el éxito impactante y puede traer.

Y después de que sus probabilidades pomnozhatsya exactamente cero:

 - ¿Cuánto te están esperando de vuelta a casa al cielo
?
El mismo lo trivial. La impresión de que usted consulte con su bisabuelo acerca del "cómo cumplir».

 - Usted no quiere dormir conmigo
?
No hay comentarios.

 - Supongo que tu padre ladrón, porque todas las estrellas del cielo que le robó y se los dio a los ojos
!
Mal sabor azucarado.

 - Si voy detrás de usted, usted me invita
?
Hasta ahora, en la primera reunión no se puede ir - en sentido literal y figurado, más que no puede tener lugar en todo
.
 - En mi opinión, voy a conocer en algún lugar ... me acuerdo, te vi en mis sueños
!
Por favor refiérase a las primeras frases de "malos".

Alexander Khusnutdinova

Tags

Vea también

Nueva y Notable