Valery Leontiev en busca de una madre de alquiler para niño por nacer




Su vida personal Valery Leontiev siempre oculta. Y la esposa legítima de Valery Yakovlevich Lyudmila Isakovich rara vez se ve incluso desde un compañero artista. Casi 15 años la esposa Valeria vive en su casa en Miami. Valery Yakovlevich, una vez retirado de las carreras de turismo, vuela a Estados Unidos para visitarla. Están juntos desde hace 37 años. Las malas lenguas dicen que es un matrimonio de conveniencia, pero Leontiev dice Lyudmila -. La persona más cercana a él

Valery y Lyudmila hijos. En la víspera del 60 aniversario de la cantante está pensando seriamente en un sucesor. Para esto, él está buscando una madre sustituta, ella escribe "KP».

 - Valery Ya en busca de una madre de alquiler para su hijo - le dijo a cada artista. - Al principio, había pensado en la adopción de un niño de no más de cinco años. Pero luego se decidió que la quería. Él ha consultado con el reconocido académico del Instituto para la madre y el niño. Por otra parte, había mujeres, ventiladores viejos que están dispuestos a tener un cantante infantil, pero no escogieron ellos. Él quiere una mujer no sólo era decente y saludable, sino también inteligente.

 - Durante muchos años yo estaba comprometido en una carrera, y ahora lamento que no tengo una pequeña criatura nativa próxima - admitió Leontiev. - Espero que no es demasiado tarde para remediar la situación. Madre de mi sucesor, veo una mujer hermosa e inteligente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable