Aprende a responder a las autoridades!

Siempre hay razones objetivas para explicar el fracaso de su director general en las ventas y mantener sus puestos de trabajo. Consejo Editorial "por su trabajo!" Reunidos manual de capacitación útil con la explicación más convincente. Tener una conversación agradable!




Razones de mercado:

1. El mercado para este producto / servicio es totalmente subdesarrollada. Salimos en él demasiado pronto y, por tanto, fracasamos. Tuvimos que esperar y elegir el momento, pero el marketing nunca ha nos escucha, vendedores!

2. Nuestro producto es muy innovador. No entiende el cliente. No entendía el mercado. Debe ser años antes de que pueda ser vendida. Pero el marketing no es nunca nos escucha, vendedores!

3. En esta región, no el mercado, los clientes todavía no han madurado a estos servicios, los servicios. Los consumidores de productos / servicios se han convertido en aburrido. Es simplemente imposible vender!

4. El mercado ya tiene un fuerte competidor. Él lo tomó muy grasoso y clientes rentables. Nos vimos obligados a conformarse con las migajas.

5. Demasiado muchos competidores en este mercado. Todo se precipitó en el mercado. Ven al cliente, y usted tiene la quinta propuesta. El quinto día, ¿sabes? No, usted no entiende, que está sentado en una oficina limpia y tibia y celebrar reuniones. (La última frase habla suavemente, en silencio y de la situación).

Razones Precio:

6. Nuestro producto es demasiado barato. Un precio tan bajo despierta sospechas. Por supuesto, ninguno de los clientes directamente no lo dice, pero me siento!

7. Nuestro producto es demasiado caro. Los competidores que es más barato. Ahora, si yo pudiera venderlo en dos o tres veces más barato ...

8. Todos los clientes necesitan para descuentos. Todo, todo. Descuentos muy convierte a las personas. Pero tenemos descuento muy pequeño. Ellos no motivan. Razones de marketing

9. No tenemos publicidad. Quiénes somos nadie lo sabe. Este es un problema enorme !!! Publicidad no sucede mucho, era necesario hacer un presupuesto diez veces más!

10. El exceso de publicidad. Estamos hartos con el consumidor. Fue necesario el uso de los rumores, marketing viral, publicidad de guerrilla. Pero el marketing no es nunca nos escucha, los comerciantes! Contraataque (es decir, si el ejemplo de un competidor resultado exitoso)

11. Por supuesto, ellos y el equipo no es tan fuerte, y el espíritu de cuerpo no está formado, y la gestión más débil, pero tienen la misma hoo qué recursos administrativos!

12. Por lo que yo sé de fuentes fiables (pausa) te dan un descuento de 90%, e incluso trabajar de forma gratuita con el fin de ganar el cliente. Lo hacemos no podía permitirse.

13. Tienen un dinero muy, muy grave se ha invertido en la salida. Incluso si vendían más nuestro, eso no quiere decir que ellos están en el negro. Creo que tienen un terrible negativo.

14. Usted es un líder sabio y un verdadero CEO con tres letras grandes. Usted sabe que nosotros hicimos todo lo posible! (Manera muy recomendado para muchachas atractivas)

Calendario de bloque (la más potente y refuta los argumentos):

15. ¿Qué es lo que quieres, un proyecto iniciado a principios de año, los presupuestos ya estaban dispuestas!

16. ¿Qué es lo que quieres, un proyecto iniciado en la primavera. Justo antes de la pausa de verano!

17. ¿Qué quiere el proyecto se inició en el verano. Este momento aburrido. Todo de vacaciones.

18. ¿Qué es lo que quieres, un proyecto iniciado en el otoño. Todos los presupuestos ya habían pasado. Y aún queda el Año Nuevo vacaciones!

19. Las ventas coincidió con las vacaciones prolongadas (directivos con experiencia asignan un mínimo de 7 períodos de vacaciones: enero, marzo, mayo, las vacaciones de verano, los niños y la escuela, de noviembre de Navidad - que no debe confundirse con el de enero).

Bueno, los más relevantes:

20. ¿Qué quieres que la crisis en el país!

Tags

Vea también

Nueva y Notable