Cómo quitar el imán de la ropa (14 fotos)

Me pregunto cuántas personas después de este post explotar en cualquier supermercado? :) Pero bueno, bromas aparte. ADVERTENCIA del autor:

¡Advertencia! La siguiente información es sólo para uso en fines "legales" - para eliminar etiquetas magnéticas compradas en su ropa si se olvida de quitar la etiqueta en la tienda donde compraste la ropa. El autor no asume ninguna responsabilidad de cómo se utiliza ese conocimiento. Sólo puedo advertir contra la tentación de quitar la etiqueta magnética con la ropa sin pagar y de tratar de hacerla salir de la tienda - en las tiendas normales ejecutar el servicio de seguridad, que va por el cuarto de paisano e indistinguibles de los clientes, así como el establecimiento de cámaras ocultas, incluyendo una posible y en el vestuario.

Lea las instrucciones de abajo!




Para eliminar la selección necesita un imán muy fuerte. En la vida cotidiana, los más potentes imanes utilizados en unidades de disco duro. Ruedas dentadas se pueden comprar en BUshnikov en la radio por el precio de 50 a 100 Rublev.



El propio imán se pega y primagnichen a su sitio - es necesario arrancar - para impulsar una hoja delgada entre el imán y la placa -. Es necesario aplicar una fuerza



Sin embargo, el imán de un disco duro no es suficiente - un poco débil, creo - que necesita 4-5 piezas. En mi caso tuve suerte - que tenía una antigüedad duro, que fue de 2 imanes que eran más grandes y más fuertes que de costumbre. Por cierto, con el imán debe tener cuidado - disquetes, tarjetas de plástico, electrónicos pequeños - podría morir fácilmente de tal barrio
.


Por lo tanto, tomar una cosa.



Inmediatamente sugiere una manera de aplicar el imán:



Pero como se puede fácilmente asegurarse de que nada sucede.



El imán se debe poner en el final de las protuberancias en la etiqueta.



Y quitar el imán así como con la etiqueta.



Todo está listo, lo puedes llevar.



Algunas etiquetas son más fiables en su estructura, por lo que puede tardar unos imán más fuerte y pueden ser críticos de su polaridad. Si no va a funcionar.



Puede adjuntar el imán para etiquetar un poco de borde -. Donde la atracción es más fuerte y más cerca del polo



Y quitar la etiqueta.



Es posible que uno de los bordes no funcionará. - Entonces usted puede dar vuelta el otro extremo del imán



Tags

Vea también

Nueva y Notable