Accidente de la historia en Novosibirsk (20 fotos + texto)

La historia conmocionó a Novosibirsk. Aunque no es algo que sería muy sorprendido, pero hablar de ello durante varios días.
Por la noche el 30 de abril en Novosibirsk chica borracha fue asesinado oficial de DPS Dmitry Chulkov.
Cito:
En la última tripulación noche abril Dmitry Chulkov trabajaba fuera Ippodromskaya. Carretera requiere la presencia constante de la policía de tráfico, ya que incluso permite "80 kilómetros por hora" Novosibirsk conductores individuales no están satisfechos.
Cerca de 23 horas por un inspector detuvieron el resultado de "Dodge" invitó al conductor en un coche patrulla para comprobar los documentos. Casi después de Dmitry agitó su varita conductor «Subaru». El segundo coche extranjero se aferró a un lado de la carretera, y el inspector se acercó a ella.
 - Yo estaba sentado en el coche patrulla - dice Evgeny Timofeev, el conductor del "americano". - Zumbido me hizo mirar a la carretera. Pasado brilló roja «Toyota» y tocó mi coche. Rebotó en el espejo lateral.
El conductor ni siquiera se ralentizó, seguido de coche exclusivo a toda velocidad fue golpeado por un inspector que estaba en el segundo coche. Aquí «Toyota» más lento, y luego otra vez empezó a tomar velocidad.
Otro inspector de Estado y el conductor de "regate", sentado en un coche de la policía se apresuraron a Dmitry tirado en el pavimento. Sin embargo, para ayudar a la policía que no podían.
Diez metros "Toyota" dejaron de sí misma. Al parecer, a través del parabrisas roto del conductor no podía ver el camino.
Detrás del volante del coche era de 22 años de edad, residente de Novosibirsk. Testigos tarde recordó: ella no salió del salón
.
La niña fue llevada a la parte de servicio, han tomado los análisis. El alcohol en la sangre volvió tres veces mayor dosis tolerada.
Esta noche bebían con su novia de seis litros de cerveza. Aunque lo dudo mucho, pero escribo.
So. La chica logró enviar un tipo SMS e incluso recibió una respuesta. El texto que aparece a continuación.
La muchacha de la policía llorando en la máquina y el mobilke seleccionado.
Cuando la noticia llegó a Internet, se reconoce de inmediato y la identidad de la chica. Es Olga Melnichenko.
A continuación, podrás ver imágenes de las páginas en avtosayte. Dice que "el estilo de conducción:. Peligrosa»
Sólo tienes que encontrar y Dima dnt, el apodo no es que a menudo, así que no fue difícil de encontrar. El hombre - también un amante de la caza, que se puede ver por la cita con uno de los foros (más)
. Bueno, incluso los hechos acerca de la chica:
Madre - Magistrado Novosibirsk
Tía - Jefe Adjunto de la Comisión de Investigación en la Oficina del Fiscal
.
Yo añadiría que lo siento y un policía de tráfico y la chica.
El primero tenía una esposa y dos hijos pequeños, el segundo -. Una perspectiva muy sombría












































Tags

Vea también

Nueva y Notable