Felicidad familiar FORMULA.


¿Cómo sería extraño, no se parecía, pero la fórmula de la felicidad de la familia realmente existe.

Por otra parte, conocer los principios sobre los que construir relaciones y agregarlos a sus sentidos adecuados como reactivos en la mezcla - es posible obtener la armonía en la vida con sus seres queridos
.  
No creo que la relación con sus seres queridos - es algo estático
.
Cualquier relación entre las personas - es constantemente cambiantes situaciones y procesos. Es como la misma química. Si usted está capacitado y sabe cómo mezclar los reactivos con cualquier cosa - que puede obtener de este gran beneficio. Si usted no sabe - entonces hay una buena probabilidad de que -. Que metió la pata

Lo mismo se aplica a las relaciones con sus seres queridos. Así que la fórmula de la felicidad de la familia reside en el hecho de que somos la primera cosa que hay que entender - lo que es este karma relaciones. Sin una comprensión de los principios de la vida será difícil.

Y lo primero que se inicia con la fórmula de la felicidad de la familia - es el comienzo de la relación entre el hombre y la mujer. Las leyes universales del universo están dispuestas de modo que tan pronto como la gente se reúne y tratan de construir relaciones - se manifiesta sólo karma humano positivo
.
Esto significa que los hombres y las mujeres no se dará cuenta de las deficiencias de los demás, y recibirán una felicidad genuina en la horca. Sí, incluso si las deficiencias y ser visible - que casi no prestan atención
.
En principio, lo que hagas, seguro, convencido de esto desde la experiencia personal. Y esta es la primera etapa a través del cual cualquier par. Entonces comienza la segunda fase.

Cada vez que termina el karma positivo - la familia comienza a inclinarse capa muy pesada de mal karma, que sólo puede trabajar a través de las relaciones familiares. O usted puede trabajar a través de una práctica espiritual muy serio y superación espiritual.

Es en esta segunda etapa se detiene por completo o se revuelcan mayoría de las familias modernas. Como ya he dicho, se puede pasar por esta etapa sólo a través de una revisión de las perspectivas y el desarrollo de un desinterés y servicio a los demás.

Y como la mayoría de las familias de hoy en día se crean con posición egoísta de "Te quiero la felicidad" - ninguna posibilidad. Quiero decir, cuando uno de los cónyuges está a la espera para el otro, que lo hará feliz. Y aunque él no quiere hacer nada.

La gente suele pensar que hacer eso - tenemos que para él, y luego me empiecen a conducir. Así que recuerda que el secreto de las familias felices - está constantemente sacrificar su tiempo, esfuerzo, dinero, sentimientos y otras cosas, con el fin de cerrar la gente siente la felicidad de la vida, está cerca de usted
.
Y usted debe comenzar con uno mismo. Este es un trabajo serio, e incluso un reto para la mayoría de la gente. Y la otra manera, de hecho, no. Es en este principio y fue construido familia védica y esta es la fórmula de la felicidad de la familia, lo que conduce al bienestar de una persona.

Tags

Vea también

Nueva y Notable