Aldea rusa en la foto Asmus Remmer (15 fotos + texto)

Asmus Remmer nació 18 de octubre 1909 en Alemania en Langbalig. Trabajó como fotógrafo especializado en el retrato, género y fotografía de paisaje. Era el dueño de su propio estudio con cuarto oscuro. En 1937 se aprobó el examen para el título de maestro de la fotografía. Desde 1940 hasta 1945. - soldados de la Wehrmacht. Sirvió en la infantería, en el bienio 1942-1943. participado en los combates en Rusia, luego en Francia. En mayo de 1945, era un campo de prisioneros estadounidense, a donde regresó en el otoño del mismo año.




Del diario de Asmus Remmer:

"Nos dejaron en la estación de tren en Pavlinova (región de Kaluga) en el bosque de Kirov, cerca de Moscú. Hicimos un largo turno de noche antes de antes del amanecer vio el primer pueblo ruso. Casa cubierto de nieve surgió inesperadamente. De las chimeneas en un cielo de la mañana el humo rosa rosa. Mujer rusa a sacar agua del pozo. Tenía la sensación de como si leo la Biblia, y yo dije: "Y aquí estamos en guerra?". En este punto, me sentía enfermo y mis amigos me hicieron en la casa. Cuando se despertó, vio de pie delante de mí en mis rodillas chica rusa que dieron a mí de beber con una cucharadita de leche caliente con miel. Le dije: "Yo podría haber matado a su marido, y que está preocupado por mí»
.
Cuando pasamos por otra aldea rusa, más me quedó claro que sería correcto concluir lo antes posible con el mundo de Rusia. El me hizo fotografías muestran que el ruso no prestó atención a mis uniformes y me trataron más como un amigo!

En busca de historias interesantes que era mucho más que mis amigos. Por delante de nuestra columna, me tomé una foto de una larga fila de carros tirados por caballos entre hermosos árboles. Se llama "Cómo en 1812". Hemos pasado más de 1.000 kilómetros en el Imperio Ruso, y todo este tiempo he mantenido la idea en qué condición de dejar este país cuando lo dejamos ... ».

Todos tiro - región de Kaluga, 1942-1943 ,. En ese momento, tenía una pequeña cámara cámara "Fohtlender" "Plaubel-Makina" (6x9) y la película de color "Agfa" para diapositivas de disparo. El fotógrafo trabajos fueron mostrados en exposiciones en Moscú y Nizhny Novgorod en 2003.





























Tags

Vea también

Nueva y Notable