Personas immured (5 fotos)

Los agentes judiciales en Novosibirsk por la decisión de la corte de distrito Leninsky erigieron una pared en un apartamento en una casa en la calle Kotovsky, después de que la familia no pudo ponerse de acuerdo sobre la división de la propiedad. Como resultado, uno de los propietarios Andrew Lavrichenko con su madre Yelena paredes parecían salir con ellos de un -. A través de una ventana en el cuarto piso




"Hace quince años, mi padre compró un segundo apartamento en nuestra entrada, que tiene lo emitió a su hermano menor - dice Andrey Lavrichenko. - Es mi hermano y me dieron todos los permisos necesarios, vuelva a dos apartamentos en uno: lo hizo cinco habitaciones, una, por supuesto, la cocina, una entrada a la vivienda con una escalera. No vivimos con mi madre, el hermano y la abuela de todos estos años. Después de la muerte de su padre en 2003, su hermano menor, él - mi tío, que es - mi padrino - decidieron vender parte de sus apartamentos unidos. Por ley, tendría que emitir primero los documentos necesarios. Pero él no lo hizo, porque este largo y molesto, y con el asesoramiento de "buena gente" apeló a la corte Leninsky con una demanda y pidió al tribunal que me desalojar de esa parte de la vivienda, donde se encuentra la cocina y la puerta de entrada, en la parte de la misma, donde mi habitación, cuarto de baño, y mucho más dos habitaciones - una madre y su abuela, y que no me dejo su asiento - para construir un muro de capital. Cuando socorro inmediato todas las mismas "buenas personas" Mi tío ganó la demanda en la corte. Apelé la decisión del juez del cuervo en todos los tribunales de la Federación Rusa. Los agentes judiciales mismos también fueron a la corte, porque creían que la decisión de ejecutar - pared hasta el hombre - absurdo. Siempre respuesta es que la decisión del juez del cuervo legal y razonable y necesariamente debe cumplirse en un momento dado. Cuando hoy Realmente tapiada y no puede salir de la vivienda - esto no es una broma, llegó alguaciles con un grupo de software (es decir, con armas de fuego - todo como debe ser), la decisión del juez del cuervo cantaba y me dio este fallo " .











Tags

Vea también

Nueva y Notable