El accidente en San Petersburgo (9 fotos)

No quiero hacer comentarios sobre cualquier cosa. Hay diferentes versiones.
En pocas palabras, uno murió en el acto, siete heridos.
Un testigo escribió:
Fui con mi familia (2 años de edad hija se sentó en su silla y su esposa en el mismo) en la dirección del campo en el carril de la izquierda. Se miró en el espejo retrovisor. No es para mí como a un puesto de pie (aunque yo estaba en el flujo de 50 a 60 km.) Volé como una bala, un jeep. No me di cuenta cuando maniobraba. ... Pero un momento después estaba volando hacia mí volteretas por el aire como en la mejor tradición del cine de Hollywood. Yo rehuido través Bochin fue. El frontal está casi roto, pero que ella salvó a su hija. Estos 2 toneladas pasaron de la cara en un 30 cm. Y luego volaron a alguna parte. Más tarde me di cuenta de que él se asustó Ford me voló paso tsepanul. Luego aterrizó en Mathis. La tasa había sido a veces más que yo, porque yo lo vi por detrás y en una fracción de segundo que estaba volando en frente de mí. Este horror chicos. Al volar en 2 toneladas SUV hilado, y usted tiene un bebé en el coche. Me golpeó el vidrio, la sangre, grita. Cristal cubierto con automático. no cambiar incluso de aparcamiento. Alquiler. Se quedó en el banquillo. Mi vida. Maldita sea. Se prohíbe, de alguna manera a la vez. Anteojos todos los pantalones llenos. Mientras sacudidos - miro hacia atrás. Hay humo, gritos. Fui allí. Pasando por Ford y luego mi nariz el olor golpea. El olor, de manera que no hay nada que no se pueda confundir - el olor de la muerte. Es todavía un niño, de alguna manera recordado. Enterrado en Bielorrusia de un tío. Y cogí el olor. Es muy azucarada. Y aquí, también, lo escuché. Pero el hombre todavía era algo vivo. Él se retiró de la Ford, pero el olor de ella ... Así que el chico murió en pocos minutos. No puedo explicarlo. Pero no puedo no escribir. Yo, por extraño que parezca para una película que tengo actitud. Y una placa en sus ojos vi parecía. Tres pesado más. Dios quiera que sobrevivió. Pero el jeep condujo - Le dije que no para juzgar -, pero dejar que la respuesta para todos mesilovo. Nadie le había pedido que volar.




















Tags

Vea también

Nueva y Notable