Tiendas de electrónica, Hong Kong (17 fotos)




Usted probablemente ha escuchado que todos los componentes electrónicos son más baratos para comprar en Hong Kong. Hoy os voy a mostrar las típicas Hong Kong tiendas de electrónica y hablar de cómo me estaba tratando de comprar una nueva tele ...

Fotos de las tiendas en la portada fue el más grande de ellos que he podido encontrar en Hong Kong. No hay gran MediaMarktov, Technos o Eldorado. La mayoría de tiendas de electrónica en Hong Kong no superan el tamaño del Messenger:



La gama principal de productos - cámaras, lentes, teléfonos móviles y accesorios pequeños. Televisores o lavadoras se pueden encontrar en sólo unos pocos expertos en la planta superior del centro comercial Times Square o grandes tiendas en las calles cerca de la estación de Mong Kok.



A menudo, los vendedores son las máscaras de protección:



Las principales tiendas de electrónica se concentran en la botonera de la península o en la terminal de ferry, o en las calles en Mong Kok'a. La crisis aquí y no escuchó. Las tiendas no se ven por los visitantes. Ellos vagan por las calles, al pasar de una tienda a otra:







Observe la cantidad de todas las calles abigarradas. Los asiáticos son muy aficionados de toda la abigarrada y brillante. Productos chinos baratos se distinguen en el mismo derroche de colores y luces. A la vista de tales productos que involuntariamente ve la palabra "kitayschina." En las calles de las ciudades de Asia se está convirtiendo en claro ", donde crecen las piernas." Solamente marcas europeas, para el diseño de sus productos en el viejo mundo, no se ven afectados por esto.











En Hong Kong, me gustaría comprar un nuevo teleobjetivo. Elija entre series:

CANON EF 400 mm f / 2.8 L IS USM
+ Extender EF 2x II CANON EF 600 mm f / 4.0 L IS USM
+ Extender EF 2x II
Como resultado, después de la consulta, y un peso de primerivany he optado por este último paquete. En Moscú, un paquete por valor de 330 000 rub + 15.000 = 10.800 rublos usd
En los EE.UU., este kit es 9200 usd + 280 usd = 9480 usd en e-bay para que pueda comprar un conjunto de 7500 usd + 260 usd = 7760 usd + entrega a Rusia y costumbres
despeje
Estoy de acuerdo en el precio de 7700 dólares un conjunto en una de las tiendas. Disponible en cualquier lugar que no era, pero me prometió llevar al día siguiente. Por desgracia, no lograron venderlo por 20 horas que quedaban antes de mi partida.

Como si se han establecido 400 + 2x para los mismos 7700 usd, a pesar de que en Moscú que vale 9700 dólares, pero ya han establecido un 600-ku, y no volar. Las manos vacías no quería, y en su lugar me compré un teleobjetivo supershirik ojo de pez para 800 usd, a pesar del hecho de que tenemos es de 970 usd. Comparar esta tienda foto hizo mi viejo 16-35 y Pesca:





A la mañana siguiente, a Disneyland, hice un par de fotos divertidas con este objetivo:



Por la noche, subí en teleférico al Pico Victoria - el punto más alto de Hong Kong, que ofrece una magnífica panorámica de la ciudad:





Tags

Vea también

Nueva y Notable