Asuntos urgentes

Me enviaron a una ecografía. Y el sistema es tal que usted necesita para visitar este procedimiento para beber 2 litros de agua y llevar el condón, que se pone en la cámara para facilitar su penetración en el cuerpo humano. Después de servir en la cola de 1, 5 horas (hay que señalar que después de los 2 litros de agua que usted bebe mi vejiga mal se hizo sentir) y darse cuenta de que ya insoportable, me doy cuenta de que sólo que el condón se me olvidó traer a. Afortunadamente había una farmacia en el mismo edificio. Estoy ojos locos volaron a la farmacia y vieron que la ventana es y lo que un hombre está hablando con el farmacéutico. Buscando al hombre lastimosamente-ochumevshim miro se le dio una frase: "El hombre, por favor, déjame entrar a través de la cola, y entonces no puede continuar!" Entonces me compro un condón y aún más ochumevshimi ojos correr de nuevo a la sala de tratamiento. La esencia de lo que pasó, me di cuenta en casa. ¿Qué se piensa de mí un hombre, yo no lo sé, pero es evidente que él no pensaba que necesito un condón era sólo para los EE.UU..

Tags

Vea también

Nueva y Notable