Ciencia niño

Vamos a de alguna manera con su esposa en el coche, lo juramos (business as usual). Voy alimentos y darse cuenta de que algo anda mal. Escucha Meow! Alimentos nuevo Meow y el volumen del sonido no cambia. Me detengo, abrir el capó: ¡Aquí está! Gatito! Raskoryachishsya en tosolnyh tubos, gritando.

Bueno, ¿qué hacer con él? Se llevaron con ellos. Gatito era la diversión y la cultura. La pusimos en la taza del inodoro, que está ahí y hacer pis. Todos, creo, estoy acostumbrado a ir al lugar correcto ... No es un poco de ella. Acerca de arena para gatos que no había oído un gatito, se ve utiliza para ir al baño con relleno. Durante dos días el gato fue a escribir en las esquinas de la vivienda, es por lo general no se han resuelto. Bueno, aquí la válvula fijado comenzó a buscar el lugar. Estoy tratando de ponerlo en el armario, en spetstazik, no fue así. Corre hacia el balcón, que estaba persiguiendo a ella, echar fuera, tratando de hacer retroceder al cuarto de baño. Aquí el gato no puede ponerse de pie y baja del útero - Meow! Saltos bajo de cocina. Grité - Nooo! - Quito zona, pero después ... Después de un gato infeliz ruidosa intestinal trata de escapar de la escena. Debe tenerse en cuenta, todo esto con grandes ojos redondos mirando a mi hija, de 3 años. Gato atrapado y, en el proceso educativo, asomó el hocico en un montón de su propia mierda. Deberías haber visto sus ojos! El gato me miró, sorprendido tal tratamiento, y parecía decir - ¿Cómo! Me! Hay?! Bueno, está bien, las cosas se calmaron, el gato fue comprado el vehículo, que ella con mucho gusto y se fueron. Dos días más tarde, el niño lea un cuento, y ella me dice:
 - ¡Papá! Y voy siempre, siempre va a escuchar!
 - ¿Sí? ¿Y por qué?
 - Y si no escucho a usted, usted me tiene como una pieza coño de mierda en la cara se pegue ....

Tags

Vea también

Nueva y Notable