Crece !!!

La historia sucedió con mis hijos. Así, los actores hija Nadia - 11 años, personaje con elementos de sadismo. Hijo de Serge - 6 años, confiando y sospechosa. Mi madre (mi esposa) - una madre amorosa
. Un día, los niños estaban solos en el apartamento y vio en la televisión la serie de televisión favorito "Transformers". Olvidando todo, Sergei metió los dedos en la boca y sacudió su diente. Serge (sin levantar la vista de la TV):
 - Nadia, mi diente frontal es inestable
. Nadia:
 -. Muy mal, Sergio
Serge (interesados):
 - ¿Por qué
Nadia (maliciosamente):
 - Debido a que crece a partir de la parte inferior bajo el nuevo diente, y si no sale, va a crecer dos dientes, y ambos son curvas
! Serge ha perdido todo interés en los dibujos animados y se paró ante el espejo, mirando su diente asustado. Media hora más tarde mi madre regresó de la tienda. Antes de que ella se desnudó en la entrada, ya que entre lágrimas lanzó Serge:
 - Mamá, mamá! Vamos a ir a la clínica, mi diente es inestable, se necesita con urgencia para arrebatar!
Mamá (cansado de ir de compras):
 - Bueno, Seryozhenka marcha de mañana
. Serge:
 - No, vaya ahora! La clínica sigue funcionando!
Después de haber convencido a su madre, Sergei inmediatamente vestida y vuela hacia la puerta. Al salir de la casa, corrió precipita hacia las clínicas, a continuación, se da la vuelta y ver poco a poco le alcanza mamá le grita:
 - Mamá, ¿qué vas tan lento? ¡Corre!
 - ¿Dónde debemos prisa? Tenemos tiempo.
 - Pero él está creciendo !!!

Tags

Vea también

Nueva y Notable