Aibolit

Esta es una historia acerca de nuestro chadah ... mi hijo era de unos 3 años de edad. Lo llevó a su abuela en el sur: el sol, frutas y otros beneficios para el cuerpo más joven, de nuevo en una casa privada con un gran patio y jardín es donde el niño es relativamente seguro para vagar
.
Es relativamente seguro, t Para Estos malentendidos caminando siempre encontrarán un bulto en la cabeza y problemas en ... Así que esta vez a caballo por el patio en una bicicleta ("Pal" -.. Que no sabe que es una moto pequeña, la parte trasera de las cuales se fija una pequeña rueda más a la izquierda y derecha de las ruedas principales para caer con fuerza, pero si lo intentas, puedes) mi joven conductor logró darse la vuelta y volar de cabeza en los rosales. Llorar, las lágrimas y los mocos en sus mejillas ... abuela compasiva para tranquilizar a la víctima adeudado:
 -. No llores, mi pequeño gato en Zabol, Zabol en perros, mientras Misha vivo
Tomó un poco de pintura verde, las contusiones y abrasiones untados con seguridad, el niño haciendo algo que ya olvidado de mi abuela dijo. Y de repente, prestar atención a los niños callada sospechoso: él se sienta en la caseta del perro al lado de nuestra pelota perro, la celebración de su gato, que acaricia y dice:
 - Pobre Mušinka, la abuela le dijo que se bache enfermo ...
Aquí tienes un médico Aibolit.

Tags

Vea también

Nueva y Notable