¿Cómo puedo seguir?!

Fui la última de cuatro años hija de mis amigos llamados Masha hacerse la prueba de la presencia de gusanos. Análisis de la planificación, obligatoria para todos los niños de kinder. El procedimiento en sí es en este caso, como usted probablemente sabe, es muy sencillo y no hay inyecciones, y aún más derramamiento de sangre no proporciona. Sin embargo, para los ignorantes todavía básicamente al lugar donde en casos muy avanzados, los gusanos se arrastran a caminar, aplique una película especial en la que se imprimen los huevos del parásito cuando esté disponible. Persona Malosveduschemu puede parecer que el procedimiento se está pegando a la tira ano de cinta adhesiva. Por Masha Conseguir lo principal era que no había agujas hoy no, y luego, después de las últimas historias de vacunación sobre "cómo las picaduras de mosquito," ella cree. Después de recibir garantías de que la integridad de su piel no se verá afectada, Masha en un bastante buen humor con su abuela fue a la clínica. Más sorprendente fue ver a los padres de una hija de una hora en las lágrimas y cerca de la histeria. Después de mucho consuelo reveló lo siguiente. Después del procedimiento, que tuvo lugar bastante tranquilo, aunque una sorpresa para las niñas (y lo que estaban haciendo y por qué, y por qué), mi abuela con su nieta caminó tranquilamente hacia la casa. Y de repente, al parecer de la experiencia probada, Masha mal quería en la grande. Camine carrera de trote evolucionado y ahora se puede ver la puerta de nuestra casa, cuando Masha perehotelos. Sacudido, al parecer, que el deseo y perdido. Sin embargo, para las niñas fue un verdadero shock. Durante mucho tiempo a través de sus lágrimas, se quejó a la mamá:
 - Se liaron con mi culo !!!
Y añade un sello de dolor universal sobre su rostro:
 - Nunca voy a ser capaz de tomar una mierda! ¿Cómo puedo seguir?!

Tags

Vea también

Nueva y Notable