¡Qué belleza

Me despierto una mañana de un dolor de cabeza (ayer celebró el bueno) y la insistencia de su hijo - Papá, bueno, papá, trabajamos ayer y le he dado el profesor no puso. Todo listo, pero no lo hago. Permítanme leer a usted. Papá, papás ... bueno, Sasha, apenas hablar - luego dejar (rotura de la cabeza), todavía hoy no entienden, ni siquiera puedo escuchar ... para convencer a todo lo mismo para mí. Asunto, por lo menos lo era - le pregunto
.  - Acerca de la naturaleza - dijo que era necesario escribir, escribí sobre el bosque y los pájaros. ...
 - Bien, adelante ...
Ahora trato de volver a contar, literalmente, la escritura misma -. Un poco más de la mitad de las páginas de un gobernante escuela
Así que .... en el mismo bosque - Empecé Sasha - fábrica construida donde las aves de los abrigos de pieles cosidas (después de las primeras palabras, mis ojos comenzaron a abrirse lentamente a sí mismos ..)
. Y luego, cuando la planta resultó en el siguiente lote de aves que han decidido organizar una
de escape (antes de que sus ojos comenzaron a surgir imágenes de Auschwitz ... una larga cadena de pájaros desafortunados a enormes puertas de la fábrica contra el telón de fondo de un tubo de humo. La conciencia estaba claro ...).
Varios pájaros se reunieron en una pila y comenzaron a discutir el plan de escape. Se decidió hacer un túnel por debajo del alambre de púas y correr hacia el bosque
(a pesar del dolor de cabeza palpitante, poco a poco me puse a tomar forma en medio .... la tortita de metro ...).
Y así, cuando se terminó un túnel, varias aves se soltó y corrió rápidamente hacia el bosque. Como empezó a disparar, pero los conejos esquivar balas. A continuación, la persecución se precipitó a los guardias con perros
(... Naturalmente - muchos abrigos sin permiso corre risa histérica Quiet No puedo, me temo que va a romper la cabeza, las lágrimas de sus ojos ....)
. Uno vientos liebre por el bosque por un largo tiempo y lograron romper con la
persecución (el destino de los otros es desconocido, es posible que llevaban un abrigo de piel de uno de los lectores de esta carta gemido -. un hijo - no más - sin piedad ...)
. Finalmente, agotado persiguiendo una liebre voló un claro y cayó sobre la hierba, jadeando (gracias dios conejo ha protegido, no dio la planta desaparece ...... bramando en una almohada).
Entonces la nariz de la liebre con caída del árbol del otoño hoja amarilla liebre miró
(te imaginas ... ..)
y dijo: - ¡Qué BELLEZA !!!

Tags

Vea también

Nueva y Notable