Registro Urgente

He decidido recientemente para atornillar su casa con el fin de restaurar. Y como mi esposa y una computadora por dos, también, y la mayoría de los lectores, es natural de ordenar medidas para restaurar en conjunto, a fin de no borrar lo desea.

Tenemos un pequeño tornillo, sólo 2 GB, por lo que me puse a la tarea y su esposa - cada uno tiene su propio directorio de basura total de no más de 500 MB de tamaño. Le limpié hasta el volumen durante 10 minutos, y cedió a su esposa.

Fue a su media hora más tarde, ella todavía está limpio, llegó en media hora - dice que ya ha terminado, pero todavía 600 metros resulta, no menos. Yo le dije: "Vamos Veré lo que tienes ahí, tal vez algo le pedirá". Ella estuvo de acuerdo con dificultad. Voy a la primera carpeta, he encontrado allí: DOKUMENT1.DOC, DOKUMENT2.DOC, ..., DOKUMENT20.DOC y nada más. Yo estoy en una pérdida para abrir la primera - vacío, el segundo - demasiado vacío, y así, me pregunto: "¿Qué es esto lo tienes?". Obtener la respuesta: "Oh, folletos vacío, pronto algo URGENTE NECESIDAD DE REGISTRO".

Tags

Vea también

Nueva y Notable