Carta a Santa Claus

Hola, Abuelo Escarcha! Escribe tu mujer ordinaria. El hecho es que realmente necesito algunas cosas que todavía no se inventan, y ya que no estas a mi abuelo, y la magia, entonces te doy estas cosas -. Un pedazo de pastel

Así que mi abuelo, mira aquí, necesito:

Pryschedavleniya Bloqueo: Esta cosa tan especial que me va a dejar de aplastar las espinillas en la víspera de las ocasiones importantes y en cualquier otro caso
. Heponyatno, ¿por qué hay todavía una cosa así no inventó - es claro que el hábito de meditar frente al espejo del baño causando un daño irreparable a la gran mayoría de las mujeres! Cerebro, notó un pequeño rojo de reptiles en algún lugar de la zona de la nariz se corta, y la conciencia de esta señora viene sólo cuando, en lugar de un pequeño punto en la cara del cráter se ilumina en rojo y la cara marcada con puntos rojos, los rastros de la caza. En general, el abuelo, vamos, pensar en algo ya!

Protegido por contraseña cartera: un pequeño bolso con la inteligencia artificial y persuasiva: es necesario que esperaba un presupuesto diario y tratando de ir más allá de los mismos a morder mis manos en voz alta y la culpa es toda la tienda:. Bueno, o simplemente no se abre - Figuras usted y no el cuerpo loción con aroma a vainilla. Niños ungen crema.

Antiglupostnoy onemitel: Este es un microchip tan especial que capturará las vibraciones del cerebro, se va a dar a la estupidez universal y bloquear inmediatamente el idioma. Vengo, por ejemplo, en la oficina de pasaportes, y la intención de solicitar al jefe principal:. A cerraduras microchip y envía una señal al cerebro: Esta cosa es ayudar a la mujer que pasaba por inteligente y protegerlo de todo tipo de problemas en la vida - un muy necesario, abuelo, ¿sabes
!
Alco-oblagorazhivatel: Oh, eso es un regalo esencial! Se trata de un dispositivo especial que mejorará su impacto en el proceso de fortalecimiento de las mujeres en estado de embriaguez: cuanto más bebía - el más noble y más hermosa convirtió. Buena cosa - las mujeres están saltando alrededor sin sostenes y ajustados ofigevshih jefes culo, y usted está sentado, limpio y hermoso, y se expresó con citas de Ajmátova. Hautro después de fiesta toda la reprendió, y - el aumento y un ramo de violetas en el teclado. Lo Super!

Antizhabin Mañana: Cada mañana me miro a la mujer hinchada triste triste en el espejo. Para evitar esto, necesito un antizhabin mañana - una píldora que hace que una segunda mujer hermosa después de despertar. Ate y el orden.

Una adición importante para mí:
Y que así sea, que a partir de patatas fritas, tostadas con queso, pizza, helados y dulces mujeres "Oso" perdieron peso y mejoraron en el yogur bajo en grasa, queso cottage y de cosecha propia cero trigo.

Más importante además: un dispositivo especial en el teléfono móvil, por lo que si la amante borracho se bloquea automáticamente a todas las habitaciones de la primera. Futuro también. Por si acaso.

Una vez más, además: Autoblocker PMS, hamburguesas anticelulíticos y-depiladora orgazmoid.

Tags

Vea también

Nueva y Notable