Película sentimental

Un par de hace tres semanas mi amada esposa le gusta el conejo lindo en el mercado Starokon.
Y nada-le aconsejaría en la vendedora excéntrico dos cuentas tan ágil acercó con una leyenda !!!
Listo?

Tipo de conejo es de casi un año de edad, y nadie está comprando. Y por lo que ahora será recogido y llevado al zoológico, no se dará para el tigre almuerzo (boa, el cocodrilo - a su elección), pero en su lugar tomar un pequeño conejo a la tienda
. Los vendedores están aprendiendo - que era el movimiento de un caballero! Esposa ni por un momento no dejarlo ir.
Como resultado, el conejo, y con ella, una célula, un relleno en el suelo, los alimentos, cuenco, piedra especial - afilar dientes estaban en casa
.
Al día siguiente era un poco el cable de teléfono.
Crear salvajemente - en manos sólo se da si la captura, lindo -. Pero las emociones cero
En definitiva creo que está bien - ahora que le han dejado vivir, especialmente en beneficio de los daños (en ausencia de disponibles para la devorando alambres) no funciona
.
Y luego la bomba !!!
Esposa me llama, rugiendo en voz alta - venga pronto !!! ¿Qué es probable que haya algo malo con el conejo!
Murió? No - él (OH) Dar a luz a los gazapos TENEMOS EN CAMA !!!

Esposa de la risa, estoy en estado de shock, el veterinario relinchando 2 minutos.

Con horror, esperando el final del día, ir a casa no quieren.

Tags

Vea también

Nueva y Notable