Esencia de la Mujer

- Cariño, no pasa nada
?  - Sí, está bien
.  - No, no está bien! Estás en lo cierto daño?
 -? No importa lo que yo no hice daño, llegaste
 - Usted está en silencio y generalmente sumergido en algunos de sus pensamientos. ¿He dicho algo malo?
 - No, usted piensa que todo está bien
.  - Siento que estás tenso
!  - No estoy tensa
.  - No, tensa! Algo ha cambiado?
 - Sí, no ha cambiado nada, Te amo, de acuerdo, dijo el mismo
!  - ¿Por qué estás tan agresivo? Debemos hablar entre sí! Siento que ahora pasa algo, quiero entender esto!
 - Cariño, por favor, no lo entiendes ahora, ¿de acuerdo
 - Ya ves! Cierras! El ir a contestar! ¿Qué sucedió? ¿Por qué estás alejando de mí?
 - Sí, no alienar lo que empezaste hasta de la nada !!!
?  - Usted está en silencio durante toda la noche, no me sostiene, no mirar a los ojos, mirando fijamente a un punto, e ir y venir sombrío! Algo pasó, puedo ver! Has cambiado!
 - Yo no he cambiado, nada terrible va a suceder, por favor, créanme, dejemos esta conversación
.  - ¡No! No deje! No quiero que nuestra relación desde el principio construida sobre la mentira y el silencio! Si usted tiene algo molesto, que hace girar hacia adentro, perdido en sus pensamientos - Quiero saber lo que es! Yo tengo el derecho de respuesta honesta! El amor no tolera omisiones! Digo esto porque te negado en la mañana cuando me duele la cabeza?
 - No.
 - Sí, tal vez porque yo sonreí a su vecino en una tienda? No te preocupes, querida, es la cortesía, nada más! Debido a esto?
 -! No
 - Y, puede hacerte daño que hoy yo no llevaba pendientes que me diste? No se ofenda, mi amor, yo sólo quería poner otra. Pero si tan frustrante, ahora hacer lo correcto! Confiesa, conejito, debido a esto infla?
 - Oh, no !!!
 - Bueno, entonces, ¿qué te pasa?! ¿Qué te ha pasado? !!! Es más, ¿eh?! Dime la verdad - que necesito !!! ¿Qué es lo que te pasa?!
 - SI TENGO DIARREA !!! DIARREA! Feliz?!
 - ...
 - Yo napridumyvali mismo Dios sabe qué, sólo me envenenado y todo ...
!  - Oh, mi pequeño! Mi pobre. Ahora voy a sanarte!
 - No, lo hice
.  - No, no, que ahora consideramos algo
!  - Por favor, déjame en paz
!  - Su agresividad es comprensible, te voy a dar el caldo ...
 - NE decocciones me necesitan
!  - Por favor, no llores, sé mejor. Y todavía tienen que masajear el vientre!
 - No te acerques a mí! Déjame en paz!
 - ... Cariño, ¿por qué dices eso? Algo ha cambiado?! Dime la verdad, no tengo derecho a saber!
 - AAAAAAAAA !!!

Tags

Vea también

Nueva y Notable