Mujer Vast!

Esta mujer locamente quiere engordar!

Donna Simpson, de Nueva Jersey, Estados Unidos está activamente tratando de convertirse en la mujer más gorda del mundo - para hacerlo upotreblinet hasta 12.000 calorías al día. Ahora, el 42-años de edad, Donna pesa sólo 273 kilogramos, pero los sueños acariciados de 450 kilogramos.




En Internet, cualquiera puede ver el dinero como la cena Donna. Este sitio web le da alrededor de $ 2,000 en ganancias netas el mes pasado, casi cubre el costo de los alimentos. "Me encanta la comida, y la gente me encanta ver comer - dice Donna - Hace que la gente feliz, y no hace daño a nadie. Voy a ser mejor cada vez batir el récord mundial! ". Marido Civil, de 49 años de edad, Felipe no quiere Donna creció delgada. Por el contrario, anima a recuperar más. Donna y su novio se reunieron en un sitio de citas para las personas con más peso. Philippe - un gran fan de gorditos, a pesar del hecho de que sólo pesa 68 kilos.





Donna, que lleva un tamaño XXXXXXXL vestido, no puede pasar a un centenar de metros para tener un asiento debido a la falta de aire. Con el fin de no caminar sobre sus propios pies, incluso compró una moto móvil especial.



En esta mujer insiste en que ella es absolutamente sano, sentirse bien y el peso extra no le molesta que ella viva. Por el contrario, ella se queja de que la pérdida de peso debido a las tareas del hogar. "Para mi hija no puede mantener el ritmo, y debido a que mi peso está bajando" - le dijo al diario británico The Daily Mail.



Tags

Vea también

Nueva y Notable