Cop caos!

Asunto ya hastiado y abajo, pero las autoridades prefieren permanecer en silencio ...
El incidente se produjo ayer, diciendo al propio operador.
"Hoy utrechka pensó para disparar nuestros pobres siervos, desafortunadas de la gente en Kutuzovsky,
a continuación, para pasar el rato como un "típico horas de lunes a viernes punta en Kutuzovsky". El mejor lugar para este
 - El final del césped en el Arco del Triunfo. No es lo que yo fui. Filmado notable, en mi marco:
uno por uno las luces intermitentes. Luego otro coche treholgennuyu. ¿Por qué tenemos tanto poder?




Más tarde ese:

Cuando la cámara apagada, una conversación "sin ataduras" con anónimo (el que está en el registro en una chaqueta de color beige, y, al parecer, la persona mayor de ellos),
porque Él nunca se presentó. En primer lugar, sugerí "vederochnik" Do I? Apruebo que en el presente dictamen.
 - Ya sabes lo que te dan ellos (gaytsov) Gracias! Tome usted las luces intermitentes de opuestos, es algo que disparan?
 - Y no es una violación de la separación
?  - No se puede quitar. Bueno, se aleja y se dispara a su gusto. Si usted es de la televisión, no había otra conversación. Usted tiene que en la mochila?
¿Qué pasaría si 25 libras de TNT? .. Usted está aquí de pie con una cámara, y usted piensa que se puede ver desde la distancia que tienes ahí? De repente "volar"?! Ponga a 50 metros,
y luego, cuando encuentras algo ... También estamos en contra de las luces intermitentes.
 - Y entonces, ¿qué
 - Estamos con usted ... ¿no crees que los parlamentarios no nos privan. Sí, tenemos una guerra con ellos.
 - ¿Con quién
 - Con los policías de tránsito. Tenemos aquí de dos privados durante dos años por conducir ebrio en. Y no hay nada que no podamos hacer.
... (No me acuerdo)
 - Tienes suerte de que estaba conduciendo. Y entonces usted tiene estos luchadores atadas en un coche ... Y entonces - que sabes sobre el diplomático y los ciudadanos indignados
?  - No.
 - Bueno, la misma inmunidad diplomática. Y si es necesario comprobar que aparece al azar a un grupo de ciudadanos indignados ... y el empleado en los controles de tiempo.
Tú también ciudadanos indignados puede dañar la cámara ... En este caso la policía perfeccionaron. Eso es debido a que cuatro personas pueden privar de la adjudicación.
La gente seria ir, y luego el ruido de algún tipo, aunque ... [no recuerdo el texto, pero (con humor) algo así como casi impedido el asesinato]
 - No, yo estoy en contra de eso? ¿Qué clase de asco: golpee la cámara, casi arrastrado por la fuerza (esto me refiero subcampo basura). No puede ser explicado como un ser humano?!
 - Bueno, no me gusta la grosería
. ... (Algo más que no recuerdo)
 - Hay un hombre acompañado por suerte. Que él no estaba allí (en el disco).
 - Yo no le disparé
.  - Y nuestro coche, también
.  - Está bien
. Regresaron el pasaporte y me han limpiado para el bien, para la salud. Retención de palabras clave, todos los "» manchada.

UPD. Recordó otra frase: "Usted ha tomado el tiempo para organizar cuando las acciones - después de los atentados", "

Aquí es otra película sobre DPS caos.
Policías de tránsito golpearon al conductor en frente de los niños de la escuela
Dos agentes de la policía de tráfico golpearon al conductor del autobús escolar porque conducía bajo la "ladrillo».
Foto Terrible logró disparar a los transeúntes en el teléfono móvil.

a través ukenai

Tags

Vea también

Nueva y Notable