Arte del dinero (10 fotos)

No quiero comprar un retrato de Putin o Medvedev cuesta varios cientos de dólares, que está hecho de ... dólares! Muchos artistas hacen dinero de arte, pero 22 años de edad, artista de Letonia Irina Trukhanova, por el contrario, hace que el arte fuera del dinero.

1. Irina Trukhanova hace que el arte fuera del dinero. Ella rompe en pedazos, cortes y pegamentos facturas raras dólares, collages creación, que se encuentran dispersos en unos pocos cientos de dólares. (Características Irina Truhanova / Rex)





2. "En cuanto me presentaré se verá como la imagen, recojo parte de billetes de dólar y recortarlas - dice ella. - Estas pequeñas piezas se unen en todo el panorama ". El primer ministro ruso, Vladimir Putin. (Características Irina Truhanova / Rex)



3. Dmitry Medvedev. (Características Irina Truhanova / Rex)



4. "Quería crear un mosaico que encarnará la libertad, la independencia, la empresa y el capital, utilizando dinero estadounidense real, yo creo, encajar perfectamente en esta descripción." (Características Irina Truhanova / Rex)



5. "De inmediato empecé a recibir órdenes y dentro de unos meses me di cuenta de que yo podría fácilmente dejar de trabajar en la oficina y hacer dinero vendiendo fotos del dinero." (Características Irina Truhanova / Rex)



6. Irina 22 años, ella comienza artista de Letonia. (Características Irina Truhanova / Rex)

7. "Al principio me mostré sus collages amigos y familiares. Estaban asombrados, así que decidí hacer publicidad de su trabajo en Internet ". (Características Irina Truhanova / Rex)



8. Sus pinturas están hechas de billetes de dólares raras. (Características Irina Truhanova / Rex)



9. Geisha. (Características Irina Truhanova / Rex)



10. Algunas imágenes dorisovyvat lápiz. (Características Irina Truhanova / Rex)



11. diseñador ruso Denis Simachev. (Características Irina Truhanova / Rex)

Tags

Vea también

Nueva y Notable