Patrones sorprendentes en la arena

Jim Denevan gusta dibujar en los patrones sin precedentes de arena.
Jim Denevanu 44 años. Él es un surfista, un artista en la arena y cocinero autodidacta.








Cuando murió su padre, Jim tenía cinco años. Pero cuando su madre se enfermó con la enfermedad de Alzheimer, llegó por primera vez a la playa "olvidar».



Comenzó a dibujar patrones en la arena con palos, que se encuentra en el mismo lugar.



Como resultado, sus pinturas se convirtieron en verdaderas obras de arte, y palos han sido reemplazados con un rastrillo.



Jim se basa principalmente en las playas, pero recientemente comenzó a dibujar y en los desiertos.



"En la playa no tengo mucho tiempo en el desierto -, dice. - Debido a que el mar lava muy rápidamente lejos todo »
.
​​

"Además, la playa no hay mucho espacio. Las fotos que quiero pintar, no encajan en esta área de la tierra ».



"Al principio yo estaba dibujando formas básicas - los animales, los pájaros, las olas y similares. Ahora mis pinturas se hicieron más geométrica en la naturaleza ».



Jim pintó su primera obra maestra en 1995.



Cuando se le preguntó lo que le llevó a hacer esto en serio, respondió: "Probablemente la curiosidad»
.


"Yo estaba comprometido en el baile y me encanta todo lo relacionado con el espacio, sin embargo, creo que esta es una condición común para muchas personas creativas».



"Con estas cifras, traté de huir de los problemas. Ellos me tranquilizaron, aunque esto no es un trabajo fácil. Yo no era un kilometro ».



Cuando se le preguntó cómo se las arregla para dibujar un círculo tan perfecto, Jim dice que es cuestión de práctica, "Dibujé mil vueltas de su vida. En el desierto, una vez dibujé un círculo con un diámetro de 6 kilómetros ».



"Creo que en este caso todo es importante:. La superficie del mar, las montañas, el clima - todos»



"Con sus pinturas, trato de encontrar un equilibrio entre la libertad de elección y las reglas." En mi web Jim, puede tomar fotos y utilizar como fondo de escritorio.

Tags

Vea también

Nueva y Notable