Festival Internacional de parkour en Kharkov (23 fotos)

En Jarkov acogido el quinto Festival Internacional de los parkour "Ding Día." El festival incluye actuaciones de los equipos en el Parkour, Freerunning y Tricking y break-dance y hip-hop.






Para Parkurist fue construido altura especial de construcción con casa de 3 plantas. Parkurist trepar y saltar de él, haciendo piruetas y acrobacias

Vuelo ...



Freerunning - es superar los obstáculos a velocidades que son obstáculos para una persona normal :)

Parkurist en





Equipos Parkurist de vacaciones. En el fondo de la construcción de la que surgió



Luego hubo concursos de engañar al sistema olímpico. Engañar - es algo así como un juego personalizado solo. Salida 2 parkurschika primeros libros de ejercicios, como un par de flip-off podvypertom :), y el segundo deben cumplir exactamente la orden, si se le permite añadir podvyperty (elementos) de ti mismo y superar la primera en la pendiente de trucos acrobáticos. Órdenes y ejecuta cada uno varias veces. Tres jueces determinar el ganador.



En las fotos parece que las personas pueden volar :)











Ganador - prakurist llamado Zephyr



Reportero de la televisión local, me gustaría que me tome un par de entrevistas :)))



Luego estaba el break dance batalla. Una vez más, el sistema olímpico, uno a uno

Me muerdo ... (inscripción en la camisa :)







Aviso podletevshie arriba los pendientes ...





Uno de los jueces Buttle Break Dance :)



Mirar fijamente a multitud breakdance de las niñas. Casas ya vieron que uno spozirovat incluso logró :)









Tags

Vea también

Nueva y Notable