Cómo cocinar un huevo, una especie de nucleares y terribles (9 fotos)

Lo más difícil de este manual es conseguir una cucharada de jugo de col roja. Luego, necesitamos solamente huevos, mantequilla, sal y pan, rallador, tomates y salsa de tomate bajo petición.






Obtener el máximo jugo te gusta alguien, froté rallado repollo y apretó a través de una gasa





Además romper suavemente los huevos en alguna capacidad. No se puede romper las yemas. Desde que he concebido una cosa así, entonces todo debe ser perfecto y estéticamente agradable. El número requerido de huevos dividir y separar las claras de las yemas.



En las proteínas agregan jugo de col roja, a razón de 1 cucharada por los blancos de 2 huevos (si se exceda con el jugo, entonces se afectará el sabor). Revuelva nuestra mezcla nuclear (Pero no bata !!!). atención braschaem a la reacción química extraña: repollo morado con la proteína amarilla apenas dan el color vigorosa, en mi caso yo estaba un poco demasiado lejos con el jugo y el color salió en algún lugar cerca de la oscuridad verde y aguamarina (calidad de las fotos terribles, nada más que el teléfono, pero el punto es nebilo clara )))

Creo que si hay menos jugo, el color será más verde =)

Calentar la sartén, poner la mantequilla en ella (posibles opciones: propagación, manteca, etc. como desee). Vierta nuestras proteínas (proteínas y que llame da miedo), y la cuchara en la parte superior descomponer yemas.



Frito fry huevo que sabe. Por lo general lo frío a fuego muy bajo durante 7-10 minutos sin romper las yemas y sin tapa.

No te olvides de sal nuestro plato inusual.

Para la decoración no es greens adecuados, pero se puede usar unas gotas de salsa de tomate. O cualquier otra cosa de color rojo brillante o amarillo.

Te lo prometo, te asustes por lo que sea, incluso a sabiendas de lo que se hace este plato! =)

Fue más allá vuelo de la fantasía ...



Con gran propagación de precisión en una placa



Voila!

¡Buen provecho!

Los padres, incluso bajo la amenaza no se atrevieron a probar - Comí con placer))

e incluso un poco de imaginación ...



Tags

Vea también

Nueva y Notable