Mejor Carnaval (74 fotos)

Después de la inauguración de la línea de costa, que es "más pronunciada que en Niza," se suponía que miles de turistas de todo el mundo inundarán un flujo inagotable en Izhevsk. Bueno, para mantener la marca y no caer cara en la tierra delante de los invitados extranjeros, se decidió carnaval. Ah, claro, si el terraplén es más pronunciada que en Niza, es necesario que el carnaval fue más pronunciada que en Río.




Yo mismo tengo que vestirse con el traje no, ya que en realidad no se vistió para arriba y la mayoría de los residentes de la ciudad. Pero no alterar este hecho llegó al carnaval. Lo primero que me llamó palacio ojos-presidencial, repintado por alguna razón en un amarillo canario brillante.



Carnaval en Izhevsk se viste la gente en un camión que pasa antes esteblishmenta Izhevsk y plumas ondeando. Hay rutas y carnaval participantes. Una característica distintiva de nuestro carnaval es que el público general, los ciudadanos comunes certamen dibuja generalmente trasera. Una persona de la tradición ininterrumpida es conducir.











La impresión de que la plaza central de las actividades rituales de gran escala planificados, bajo los auspicios de la "Rusia Unida».

















































Este guerrero popa cuando se trata de salir de la columna sacó su revólver y castigar a los delincuentes.



Una nueva etapa de modernización MIC. Energía limpia de los niños.













Hay que acostumbrarse a ella. En la vieja tradición de nuestras vacaciones cuando usted también crecer de manera voluntaria-obligatoria que se muestra en los carnavales. Como el Papa.



Boy de Ferrocarriles, parece un poco avergonzado de llevar un cartel con el líder de la industria automotriz mundial.























Todos estamos en las normas europeas.





















Se presentó la tecnología innovadora para la lucha contra incendios.





















Para la gente hacia atrás, al poder, el ...







No muy lejos jugado Dzyadok ... aquí me encanta escuchar ...



Tags

Vea también

Nueva y Notable