Cocodrilo de 4 pies

Uno de los lagartos más grandes del mundo, fueron extraídas de Florida, EE.UU.. Alligator pescador atrapado Tracy Ammermanom la noche de Halloween, tiene el récord de la Florida - la duración de la misma, fue de 14 pies 3, 5 pulgadas (4, 35 metros). Se cree que la edad del animal, que pesa 654 libras (296 kg) 7 oscila entre 50 y 60 años.




"Pensé que cogí Godzilla":. Comparte sus impresiones sobre el pescador que atrapó un registro de 4 pies de cocodrilo en Halloween

Última expediente del estado fue establecido en 1997, la longitud de un cocodrilo era de unos 14 pies (4, 25 metros). Atrapa Sr. Ammerman 10 centímetros más largo. Pescador planea ofrecer un taxidermista animales (personas que hacen los animales de peluche) a un precio de 1.000 dólares por pie que lo llevará a más de 14 000 dólares.

"Me siento como que acaba de ganar la lotería. Creo que es simplemente increíble ", - dice él
.
Tracy Ammerman, quien es oriundo de Yorkshire (Inglaterra), estaba pescando con dos amigos en un domingo por la noche en el lago Washington. Atrapados en el caimán arpón era tan grande que luchó durante otros 30 minutos antes de que Mr. Ammermanu se las arregló para desgastar a su.

"Él corrió, saltó, se volvió y luchó y trató de morder a mi barco ... Pensé que cogí Godzilla"

Antes de sumergirse en el caimán camión, dos le estuviera tirando a lo largo, ya que era demasiado grande y no cabe en su barco. Florida Protección Comisión de Pesca y Vida Silvestre ha confirmado que se trata de una nueva captura récord del estado.

Antes de este incidente, el más grande en la historia del cocodrilo fue capturado en Luisiana. Su longitud era de 19 pies y 2 pulgadas (5, 84 metros).



Tags

Vea también

Nueva y Notable