He aquí un ejemplo de cómo dar la bienvenida a invitados a cenar en Japón.

La cena se celebró en un hotel moderno en las costas del Mar de Japón ...
Estaba cubierto con unas pocas mesas, una de ellas fue con sillas, para aquellos que no quieren sentarse en el suelo ...



Las otras mesas parecía tan ...



En el centro de la habitación había un barril de sake ... de pie esperando mazo de madera para su destino a ser roto ... Rompiendo tambor es un ritual, con muchas sutilezas ...



Cuando todos tomaron sus lugares, con las palabras de bienvenida formuladas por el Vicegobernador de la Prefectura (centro) y su ayudante (derecha), para entender las palabras de estas personas nos ayudaron Sardana (izquierda) ...



Han hablado mucho acerca de la cooperación, la amistad y el entendimiento ...
Luego invitó a tres personas de nuestra empresa para romper los barriles ... Después de este procedimiento, el tambor de 38 litros ha perdido por lo menos un par de litros ... :) Todo el aplauso fuerte ... Fue divertido ... Cabe señalar que todos estaban vestidos con yukata (kimono luz) ...



Amor bebida tradicionalmente tenía de tazas de madera cuadrados ... Los primeros en Japón estas copas se midieron figura ...
... Después de la cena, estos "copa" amablemente se ofreció a llevar a casa con ellos ...







Para aquellos que aún no han acostumbrado a los palos fueron proporcionados enchufe ...


Mesas estaban llenos ... La comida era muy habladores ...







Zam.gubernatora me ayudó a tratar con delicadeza, como se sienta al lado ...



Después de un tiempo, había gente que mostramos a mostrar luces Kanto ...



Eran chicos muy divertidos, mucha bebida y sin fin que gritaban "Campai" (como "Lo haremos!" O "para nosotros!») ...



Para las niñas, las camareras una cola para ser fotografiado ... Alexander (que no sé, no lo hice ...) era uno de los primeros ... :)



Lo que sucedió después que recuerdo es débil y no puede decirte ... :)

... En la mañana me di cuenta el barril vacío de sake estaba bajo el autobús, y los restos fueron transfundidas en las botellas de 3 litros en reserva ... ...

Algo así como que hoy en día! Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable