Una serie de carteles de la campaña "contrato de servicios"

Y tuve la oportunidad de servir a la patria. Pero no en botas y un sombrero de piel y un creador del equipo, crear una imagen de las Fuerzas Armadas de Kazajstán. Gracias al buen apoyo de la parte superior, en nuestro trabajo con grandes estrellas tío sobre todo, no se subió. Y por lo tanto, he creado una serie de carteles de propaganda resultó interesante y divertido.




Con este cartel comenzó "incontrolados" posters moda de fabricación para el ejército de Kazajstán. Tío con grandes estrellas en sus charreteras confianza en mis buenos pensamientos y una vez más no me convocar a la sexta planta del Ministerio de Defensa.



Por favor terriblemente le gusta la foto (por cierto, casi todas las fotos de carteles preparados fotógrafos en uniforme - un coronel y un cabo Cairo Dunbayanov Ermek Sarbazy), bien y se acercó con el texto mismo :)

Por cierto, cuando se pone a los kazajos ejército Humvees, algunos generales no lucharon por el derecho a obtener un vehículo todo terreno americano como un vehículo personal. Sin embargo, un mes después, que estaban dispuestos a cambiarlos por UAZ ordinaria. De acuerdo con la "prueba" Hammer máquina bastante duro y ancianos generales están cansados ​​de saltar en los asientos, como mustangs pradera.



Este contenido se presenta como un ejemplo de la publicidad y las relaciones públicas, hechas en Kazajstán. El punto es que yo estaba involucrado directamente en su fabricación, y el público en general la oportunidad de conocer la razón por la que había esto o lo otro cartel, surgieron dificultades y cómo fue posible finalmente coaccionar tío osificado "con las grandes estrellas de la serie" vienen a los apretones la imagen de las Fuerzas Armadas de la República de Kazajstán.

Bases posters - fotos - fueron proporcionados por el Ministerio de Defensa, sobre las sesiones de fotos y realizaron disparos no están fuera de la cuestión. Sin embargo, todos del mismo equipo nos dieron sólo un equipo para dos personas, al parecer, con mediocres memoria concierto Athlone. Es sólo lo suficiente para pegar un par de capas en Photoshop.

Que tales condiciones "de combate" y "forjado" la imagen de las Fuerzas Armadas de Kazajstán.

Prever la reacción de los críticos a hervir, "no vestida de acuerdo a la ordenanza!" Eso es por qué eligió. Debido a la pizarra.



Sinceramente, al principio la imagen no atrajo mi atención. Sólo después de un tiempo me di cuenta de que los valientes de francotirador labios teñidos :) Ya que no son Estados, y los gays en el Ejército de Kazajstán, por decirlo suavemente, no son bienvenidos - por lo tanto es un GI Jane locales :) En relación con esto, y había un cartel .



Fue el primer intento de escritura. Después de la aprobación inicial de las autoridades, este cartel se publicó en el boletín oficial de las Fuerzas Armadas de la República de Kazajstán "Kazajstán Sarbazy" en otoño de 2007.



De hecho, el último cartel, que, como el primero, pasó por todas las etapas de aprobaciones, permisos y las admisiones en el Ministerio de Defensa. Desde el limitador de tercer censor fue sólo mi sentido del yo :)



Este es mi cartel de favorito. Tal vez porque, sin saberlo, Shes diversión de los militares.

Tener fotos de archivo visto de camuflaje animal, Mentalmente me hice la pregunta: "¿por qué diablos" Bueno, sólo tengo una pregunta, entonces hay también la intriga. Así que ¿por qué no usarlo? Bueno, yo apliqué. Yo no soy un experto en artiodactyl, por lo que el sexo del animal a los ojos que no se pudo determinar. Sin embargo, decidió que el caballo - este es el valor, en el ejército :)

Tags

Vea también

Nueva y Notable