Un agricultor amistad inusual con hipopótamo

Hipopótamos, también son hipopótamos, se considera que son los animales más peligrosos de África. Sin embargo, como lo demuestra esta imagen increíble, no todos ellos son terribles. Un agricultor de Sudáfrica hizo amigo de uno de ellos, de haber ganado esa confianza por parte del animal, lo que ayuda a un hombre a nadar a través del lago, que se encuentra en el área de las tierras agrícolas de poco más de 160 ha.




Marius Els en su granja ubicada cerca de Petrus Steynleyks plantea veinte animales silvestres diferentes, incluyendo jirafas, búfalos, rinocerontes y antílopes. Pero cuarenta especial debilidad Marius siente por Humphrey, quien compró cuando el bebé tenía sólo cinco meses. Buena acogida permite incluso el gigante correr libremente en la granja. Pero este no es el límite de lo que un propietario de amor puede hacer por su mascota: Marius construyó una presa para formar un lago de 200 m de ancho y 18 m de profundidad, donde Humphrey puede bucear con seguridad
.
Mascota gigante de seis años, y en las palabras de Marius, que fácilmente podría tener una comida en medio el adulto promedio. "Por supuesto, a veces molesta el papel del ferry que cruza el lago. Cuando él decide que él ha tenido suficiente, él sólo me tira de espaldas, como un caballo en el medio del lago, "- dijo Marius. Por lo tanto, en estos casos, el hombre tiene que luchar para aferrarse a la hipopótamo, sumergido en el agua, como un pequeño submarino gris, porque ese tipo, por lo que es posible ahogarse.

Hipopótamo Potente pesa 1200 kg - un fuerte nadador, el agua apenas toca las rodillas de Marius a medida que avanzan hacia el otro lado del lago, donde suele haber merecido descanso satisfecho. "Humphrey mí, casi como a un hijo. Él es como un hombre - dice Mario. - Algunas personas no entienden mi relación con Humphrey »
.


Vista desde la orilla del río: Marius Els cabalgando sobre sus mascotas hipopótamo Humphrey en una granja en el Estado Libre, Sudáfrica


Manteniendo el equilibrio: Marius es capaz de permanecer en el hipopótamo volver sin manos. Animal huésped Sumiso transporta a través del río en una granja en el Estado Libre, Sudáfrica.

"Todo el mundo piensa que un hombre puede amar sólo los perros, gatos u otros animales domésticos. Pero domesticado el animal más peligroso en África ».

Antes de comprometerse a dar un paseo a caballo normal, Marius aplacar Humphrey dándole de comer una cantidad increíble de sus golosinas favoritas - manzanas. También es importante asegurarse de que la mascota ha tenido tiempo suficiente para descansar. Las redes sociales, utilizadas por Marius, muestran reacción pública mixta para este tipo de relaciones entre los seres humanos y los animales salvajes.



Y aquí navegamos Marius Els Humphrey compró cuando tenía sólo cinco meses. Ahora el agricultor está buscando activamente una novia para su mascota, pero para encontrar una mano hipopótamo hembra no es tan fácil, e incluso en África.

"Mis amigos no tienen ni siquiera se acercan a ella. Pero mi esposa le encanta Louise Humphrey, como yo, muy preocupado por él cuando desaparece por un tiempo fuera de la vista. Pero siempre me recuerda que siempre debe estar alerta a la misma, debido a los hipopótamos son muy peligrosos ". A pesar de que los propietarios-la gente del alma no se fer, solitario Humphrey todavía necesita compañía femenina.

"Por el momento Humphrey siente muy solo, - dice Mario. - Cuando era niño, él era amigo de una cabra, pero luego se detuvo en el chacal. Humphrey tanta nostalgia que desde no hace amigos con cualquier otro animal ».



Mejores amigos: Marius tarjetas de vuelta en 1200 años de killogrammovomu Humphrey, que es tan poderoso que puede en un solo golpe para romper el adulto
.
"Los últimos tres años he estado buscando una novia para Humphrey, pero esto no es fácil. Por ahora, África es hembras domesticadas no disponible. Y no puedo arriesgarme a conducir hipopótamo salvaje. Después de un amigo que es más joven que él, de lo contrario sólo se matan entre sí. Es por ello que en este momento todavía no hemos encontrado un partido adecuado para nuestro Humphrey ».

Suelte Humphrey a voluntad, para que pudiera encontrarse un compañero, demasiado inseguro. De hecho, en las inmediaciones de la finca está llena de sexo masculino agresivo, que suben de inmediato en una pelea con una mano y el hogar de Humphrey y probablemente lisiado o incluso no mata acostumbrado a tales hipopótamo desmantelamiento. Pero Marius no perder la esperanza y coge todas las oportunidades para encontrar una novia para su hijo-hipopótamo relación larga y seria.

Tags

Vea también

Nueva y Notable